You are here
Home > Coleccionismo > La figura de Hilda de Pokémon Black & White sale en 2018

La figura de Hilda de Pokémon Black & White sale en 2018

La figura de Hilda de Pokémon Black & White sale en 2018

Así como sucedió con la de Rosa, actualmente las preórdenes de la figura de Hilda de Pokémon Black & White ya están abiertas, y saldrá en marzo.

Kotobukiya sigue explotando lo mejor posible la serie de los monstruos de bolsillo, y no hace mucho, se abrieron las reservas de otro de sus modelos basados en los juegos de la serie. En este caso se trata de la correspondiente a la figura de Hilda de Pokémon Black & White. Ésta se anunció previamente en el Wonder Festival 2017 Winter, aunque en ese entonces era una mera silueta.

Al menos la de Rosa de Pokémon Black 2 & White 2 tenía un arte que nos permitía darnos una idea de como se vería, pero ella ni eso. Por suerte ya hay muchas imágenes de este figurine, que como el otro que mencioné, pertenece a la línea ARTFX J de esta compañía. En su caso tiene una altura de 215 mm, mientras que la del Tepig que la acompaña de tan solo 55 mm. Está realizada a escala de 1/8, y construida con base a PVC.

Figura de Hilda de Pokémon Black & White

El escultor responsable del modelo en que se basó la figura de Hilda de Pokémon Black & White es Takahi, mientras que el del pokémon que está a sus pies es Wataru Orita. A mi en lo particular se me hace bastante buena, como las demás que forman parte de esta serie. Esos son los casos no solo de la de Rosa, sino también las de Red, May y Serena que salieron hace tiempo.

Pero también es justo decir que el diseño de esta entrenadora pokémon se presta muy bien para hacer una estatuilla destacada. Sino fuera así no resaltaría tanto. Hay un buen cuidado en los detalles, el cual se extiende no solo a su gran cabellera, sino a su misma pose, que irradia decisión. Igualmente, su rostro refleja lo mismo y es señal clara de que está dispuesta a entrar en combate.

Si desean adquirir esta figura de Hilda de Pokémon Black & White, están muy a tiempo. Su salida está programada para marzo del próximo año. Actualmente las reservas pueden realizarse en AmiAmi, Play-Asia y CDJapan. Con respecto a los precios manejados, son de 7,600 yenes ($1,253.41 pesos) en el primer comercio, y de $1,372.97 y $1,262.38 pesos en las otras dos tiendas. Decisión de cada quien dónde adquirir esta estatuilla.

Please follow and like us:
Top