You are here
Home > Anime y Manga > ¿Este mes habrá noticias de la segunda temporada de Mob Psycho 100?

¿Este mes habrá noticias de la segunda temporada de Mob Psycho 100?

¿Este mes habrá noticias de la segunda temporada de Mob Psycho 100?

Bones comparte información de sus proyectos, y un anuncio especial. ¿Será que se trata de la segunda temporada de Mob Psycho 100?

Si estás esperando por una segunda temporada de Mob Psycho 100 (de la que hay indicios), y otros proyectos de Bones, esta información te interesa. Recientemente el sitio Gigazine publicó un extenso reporte de una conferencia en que participó su presidente, Masahiko Minami, así como otros miembros de la compañía. Ahí explicó en que trabajan los diferentes grupos internos de la empresa que dirige.

El estudio B es quien está a cargo no solo de las aventuras de Mob, sino también de Kekkai Sensen & Beyond, que actualmente está en emisión. Tan solo el primer episodio de este anime comprende 9,800 dibujos, mucho más que uno promedio, que es de 4,000 y 5,000. Pero volviendo al tema de otro de los mangas de ONE, parece que todo se mueve a favor de los fans.

El caso es que el volumen número 15 del manga incluirá nueva información acerca de éste, la cual vendrá en la forma de una banda de papel añadida a éste. Su salida está planeada para el 19 de octubre, pero conociendo como se mueven las cosas en Japón, quizá se filtre algo antes. El anuncio de una segunda temporada de Mob Psycho 100 está en el aire en estos momentos.

Y es que no es la primera vez que nos enteramos de información antes de tiempo por el mismo medio. Así fue como conocimos la ventana de lanzamiento de Overlord. Además de la posibilidad de una segunda temporada de Mob Psycho 100, hay información de otros proyectos. El estudio A trabaja actualmente en A.I.C.O. -Incarnation-, una nueva animación que es exclusiva de Netflix.

Comprenderá 12 episodios y habrá más información en diciembre. Su salida en ese servicio será en la primavera del 2018. El estudio C trabaja en la tercera temporada de Boku no Hero Academia, y el D, en la nueva película de Bungou Stray Dogs, Dead Apple. En cuanto al E, elabora la segunda parte de la trilogía de Eureka Seven: Hi – Evolution. Y, por cierto, quienes esperan algo más de Space Dandy, mejor háganlo sentados.

Minami comentó que el retorno de Space Dandy solo sería posible si se ganara la lotería. Eso hace pensar que no le fue muy bien en cuanto a emisión. De todas maneras, y con lo dado a conocer antes, creo que es más probable que veamos una segunda temporada de Mob Psycho 100. Gracias a Anime News Network por el resumen.

[Actualización, 7 de diciembre del 2017]: De momento no hay confirmación plena de la segunda temporada de Mob Psycho 100. Supuestamente en octubre habría información al respecto, pero lo que se reveló fue algo muy distinto.

[Actualización, 18 de marzo del 2018]: Se confirmó plenamente la segunda temporada de Mob Psycho 100. Y de paso, ya está disponible la OVA-recopilación acerca de su maestro, Reigen.

Please follow and like us:
Top