You are here
Home > Cine y TV > Los Duffer trabajan en la tercera temporada de Stranger Things

Los Duffer trabajan en la tercera temporada de Stranger Things

Los Duffer trabajan en la tercera temporada de Stranger Things

Ross Duffer confirmó que ya trabajan en la tercera temporada de Stranger Things para Netflix, y con su hermano habló de la tarea de manejar la historia.

Apenas hoy regresamos a Hawkins, cuando en una reciente entrevista con Deadline, los hermanos Duffer confirmaron que ya trabajan en la tercera temporada de Stranger Things. Quien confirmó esto fue Ross, cuando respondió una pregunta acerca de lo que han aprendido acerca de las lecciones de la primera entrega, así como de la segunda que llegó este 27 de octubre a Netflix.

Según él, una de las cosas más complicadas con la serie fue darle seguimiento a las múltiples línea de historia que tiene, y “hacer que se construyan al mismo ritmo en la forma de un crescendo al mismo tiempo”. Para el no enterado, “crescendo” es la palabra italiana para creciendo, y en música se le emplea para indicar que debe aumentar la intensidad del sonido. Esto es para acentuar de forma dramática una tonada en particular.

Pero después del breviario cultural y volviendo al tema, Ross Duffer comentó que esa la parte más dura al momento de escribir, y confirmó que él y su hermano comenzaron ya a trabajar en la tercera temporada de Stranger Things. Destacó que siempre es difícil construir todo simultáneamente, y lo calificó de un gran reto. “Estamos todavía aprendiendo”, confesó. “Quiero decir, estamos tratando de hacer esto una película de ocho, nueve horas para conseguir el ritmo correcto”, reveló.

Si se ve de esa manera, ciertamente tiene razón. Por su parte, Matt destacó que han aprendido mucho acerca de efectos visuales. En el primer año se enfocaron en hacerlos prácticos, ya que querían que fueran al estilo de la “vieja escuela”. Es lo mismo que se está haciendo con secciones importantes de las películas de Star Wars, como Star Wars: The Force Awakens y Rogue One: A Star Wars Story.

“Ya sabes, ser ese tipo de chicos odiosos de las películas que conoces que se quejan mucho del CG”, comentó Matt Duffer. Creo que podemos esperar buenas cosas de la tercera temporada de Stranger Things. Es bueno escuchar que las cosas ya se están moviendo con respecto a estos nuevos capítulos, pero por mientras vamos a disfrutar de lo que ofrece la segunda. La entrevista que mencioné al inicio tiene otros puntos interesantes.

Please follow and like us:
Top