You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Shingeki no Kyojin llega en julio

Tercera temporada de Shingeki no Kyojin llega en julio

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin llega en julio

En un evento realizado en Tokyo, se anunció que la tercera temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) se estrenará en julio del 2018.

Si estabas con el pendiente de cuando se estrenaría la ya confirmada tercera temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan, en inglés), entonces te gustará saber que ya tiene mes de lanzamiento. De acuerdo a los planes de Production I.G y Wit Studio, la nueva entrega se estrenará en julio del 2018. Esto se dio a conocer en el evento Shingeki no Kyojin’ Reading & Live Event Orchestra ‘Attack Oto Taikan 2’, que se llevó a cabo en Tokyo.

Además de esto, se reveló que una nueva película compilatoria está en camino, y se estrenará el 13 de enero del próximo año. Su nombre será Kakusei no Hōkō (El Rugido del Despertar, en español), y reúne todos los capítulos de la segunda entrega, pero de modo que se ajusten a este formato. Se supone que el creador del manga original, Hajime Isayama, creará una ilustración que será un regalo especial para los asistentes.

El tráiler que acompaña esta nota es en relación a la aventura anterior, y además de esto, el equipo publicó un nuevo arte en relación a la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. No diré quien aparece ahí, pero parece que de nuevo capturaron a Eren. Si no fuera por Mikasa y sus amigos ese chico no estaría vivo. ¡Se deja secuestrar más que damisela en desgracia! O al menos el que se ve ahí se le parece mucho.

Según lo revelado hasta ahora, la mayor parte de los responsables detrás de la temporada anterior, así como el elenco de actores de voz, regresan a esta continuación. Sin embargo, quien si estará ausente es Ayumi Yamada, quien era la directora en jefe de animación. Mientras que el que la sustituya sea alguien igual de capaz, no tengo queja alguna al respecto.

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin llega en julio

¿Qué esperar de esta tercera temporada de Shingeki no Kyojin? Pues los que leen el manga saben muy bien a que atenerse, pero faltará ver que tanto abarca de éste. Isayama comentó hace algunos meses que no estaba seguro si daba fin a la historia o no. Así que de momento no es posible saber si será la última entrega, o queda espacio para más. Y es que en los siguientes meses también llegará más material extra para complementar la trama.

Me refiero desde luego a las OADs de Mikasa Ackerman y Annie Leonhart. Y para mantener la emoción en lo más alto, antes de que se estrene la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, llegará el juego de Attack on Titan 2. Disponible en el mes de marzo, ya está confirmado para el Nintendo Switch. No cabe duda que el 2018 será un año muy grande para los fans de este manga y anime. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top