You are here
Home > Anime y Manga > ¡El manga de Himouto! Umaru-chan tendrá secuela!

¡El manga de Himouto! Umaru-chan tendrá secuela!

¡El manga de Himouto! Umaru-chan tendrá secuela!

La más reciente edición de Weekly Young Jump reveló Himouto! Umaru-chan G. Se trata de la secuela del manga original creado por Sankaku Head.

Ya decía yo que era muy pronto para que terminaran las aventuras de la adorable Umaru Doma. A través del número 50 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha, se reveló que el manga de Himouto! Umaru-chan conseguirá una secuela, como se había especulado. Así es, la labor de Sankaku Head se extenderá un poco de tiempo más. Esta nueva entrega de las aventuras de esta jovencita tendrá el nombre de Himouto! Umaru-chan G.

De momento no se tiene idea de que signifique la “G”, pero pronto saldremos de dudas. La edición 53 de la publicación mencionada antes saldrá a la venta el 30 de noviembre. Se supone que el manga “subirá de nivel” y regresará por un poco de tiempo más. Quizá la demanda por esta obra sigue siendo muy alta. Por lo mismo, tanto la editorial como su creador se dieron cuenta que convenía continuar.

Himouto! Umaru-chan, Manga, Shueisha

El caso es ver como esta noticia influirá en el nuevo anime de Himouto! Umaru-chan. Cuando se anunció que la historieta original terminaría, pensé que en la adaptación animada aparecería dicho final. Pero el anuncio de la secuela hace pensar que no será así. Quizá rinda lo suficiente como para pensar en una tercera temporada, aunque hay que tener en mente que si pasó un buen tiempo entre la primera y la segunda.

Al menos dos años de diferencia, por lo que es posible que tendríamos que esperar lo mismo para ver el regreso de Umaru en forma animada. Todo depende de cómo se manejen las cosas. De todas maneras el estudio Doga Kobo no parece que estará muy ocupado que digamos en el futuro. Su único proyecto anunciado es Tada-kun wa Koi o Shinai, un nuevo anime de temática romántica.

Habrá que esperar para ver Himouto! Umaru-chan G para apreciar que tan diferente es de su predecesor. De seguro su autor, Sankaku Head, pretende terminar de una forma más formal las cosas con esta continuación. Solo esperemos que el espíritu del manga que le precedió se mantenga en esta secuela. Si es así, de seguro seguirá manteniendo su popularidad. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top