You are here
Home > Cine y TV > Stan Lee habla de la película de Black Widow

Stan Lee habla de la película de Black Widow

Stan Lee habla de la película de Black Widow

El genial Stan Lee dice que algún día habrá un filme de Black Widow. ¿Será que podemos esperar algo después de su participación en Avengers: Infinity War?

La primera vez que escuchamos acerca de la posibilidad de una película de Black Widow, fue cuando Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, respondió a una pregunta que le hicieron en Deadline. Además de la agente Natasha Romanoff, le plantearon si personajes como Falcon, War Machine y Hawkeye conseguirían su propia cinta. Lo que él respondió fue que estaban “más comprometidos creativa y emocionalmente para hacerlo” con ella.

Eso fue en mayo del año pasado. A inicios del 2017, Jeremy Renner también apoyó dicha idea, aunque señalando que le gustaría que el filme también incluyera a su personaje, Hawkeye. Pareciera que las posibilidades acerca de una cinta protagonizada por Scarlett Johansson, quien precisamente da vida a esta superheroína, serían muy pocas. Pero al menos hay alguien de gran peso que quiere ver un proyecto así, y es nada menos que Stan Lee.

Una de las más grandes personalidades de Marvel está de acuerdo con dicha idea. Eso lo reveló en la Supanova Comic Con, que se realizó en Brisbane, Australia. Ahí, ComicBook tuvo la oportunidad de preguntarle si le gustaría ver a Romanoff en su propio filme. Él de inmediato contestó lleno de confianza que “un día habrá una película de Black Widow”. Quizá Lee sabe mucho más que nosotros acerca del futuro del MCU.

Por lo que veo en la información manejada por este medio, otro que apoya la idea de una cinta acerca de Black Widow es el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi. Eso lo dijo a través de io9, señalando que le gustaría verla haciendo algo loco y un poco divertido. Después de ver lo que hizo con la más reciente aventura del Dios del Trueno, creo que nos damos una idea de qué esperar.

¿Y qué dice ella? Bueno, Johansson ha comentado que está muy satisfecha con el papel de Black Widow, así que es de imaginarse que nunca se opondría a una película de ella. ¿Podríamos esperar algo así en la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel? Todo depende de la voluntad de Kevin Feige. Por mientras la veremos de regreso a la acción en Avengers: Infinity War, que se estrenará el 4 de mayo del próximo año.

Please follow and like us:
Top