You are here
Home > Cine y TV > ¿El villano de Captain Marvel quiere ser… Doctor Doom?

¿El villano de Captain Marvel quiere ser… Doctor Doom?

¿El villano de Captain Marvel quiere ser... Doctor Doom?

Ben Mendelsohn, que se rumora será el villano de la película de Captain Marvel, comentó que le gustaría dar vida al Doctor Doom, y explicó sus razones.

Aunque todavía se ignoran varios aspectos de Captain Marvel, la nueva cinta del MCU que será protagonizada por dicha superheroína, encarnada por Brie Larson, hay cosas que se van dando a conocer. Actualmente se rumora que el actor Ben Mendelsohn, quien previamente trabajó en The Dark Knight Rises, Bloodline y Rogue One: A Star Wars Story, será quien interprete al principal antagonista de este filme.

Se especula que puede ser Kly’bn, un poderoso Eternal Skrull. Pero de momento esto no se ha confirmado. El caso es que recientemente, él participó en una nueva edición del podcast Happy Sad Confused, para hablar acerca de una de las nuevas películas en que participará. Esta será Darkest Hour. No confirmó, pero tampoco negó, su participación en la cinta de Captain Marvel.

Sin embargo, si habló un poco más acerca de que le gustaría hacer con La Casa de las Ideas, y es interpretar al Doctor Doom. “Es el más grandioso personaje de cómics de todos los tiempos. Ese es un gran papel”, comentó, diciendo después “lo que hace atractivo a Victor es el daño y el trauma, la pérdida de su familia, el mal hecho a él, y luego la toma del poder, la revancha, y la protección de Latveria en este ambiente de Guerra Fría”.

Creo que su descripción está muy completa, y no me cabe duda de que ha estudiado muy bien a este villano y genio científico. “Hay algo acerca de esa combinación. Lo que realmente lo hace genial es su parte de cuidado”, señaló este artista. De verdad me gustaría que los derechos del Doctor Doom estuvieran en poder de Marvel Studios, para que le dieran la oportunidad de actuar como él.

Pero la situación es tan complicada como la de los 4 Fantásticos. Por cierto, y en relación a Captain Marvel, esta semana se confirmó que el actor Jude Law será quien interprete a Mar-Vell, un personaje clave en la historia de esta superheroína y que alguna vez llevó dicho nombre. Sin embargo, habrá que descubrir de que manera será adaptado a la realidad del MCU. Gracias a Comic Book Movies por la información.

Please follow and like us:
Top