You are here
Home > Cine y TV > A Brie Larson le emociona el apoyo a Captain Marvel

A Brie Larson le emociona el apoyo a Captain Marvel

A Brie Larson le emociona el apoyo a Captain Marvel

La actriz Brie Larson, quien interpretará a Captain Marvel en su respectiva película, comparte su entusiamo al ver el apoyo de muchas chicas a su actuación.

Todavía falta mucho tiempo antes de que se estrene la primera cinta de Captain Marvel. Sin embargo, eso no impide que la actriz Brie Larson, que la interpretará, haga algunos comentarios. Los más recientes los hizo durante el Toronto International Film Festival, donde personal de Space Channel le realizó una entrevista. Ahí, ella señaló lo mucho que le entusiasma ser parte de este proyecto.

Sin embargo, señaló que lo más excitante es ver a tantas jovencitas enviarle a través de redes sociales fotos de ellas vestidas como Captain Marvel. Eso le gusta mucho, y piensa que este personaje es un gran símbolo para todas. Solo así se percató de la falta de más superheroínas como Carol Danvers, y que se necesitan de más ejemplos como ella. Me imagino que se refiere al cine, porque en los cómics hay varios exponentes.

Por cierto, señaló que es algo genial ver a más niñas vistiendo disfraces de Batman o Spider-Man. Pero está mucho más motivada de ver como prestan atención a Captain Marvel como un símbolo de las mujeres. Piensa que es algo realmente importante. Según veo en Comic Book Resources, desde que la historia de Carol fue retomada por el escritor Kelly Sue DeConnick, comenzó a ganar una gran cantidad de fans.

Los seguidores de sus aventuras aumentan día con día. Es de imaginarse que la decisión de La Casa de las Ideas de darle su propia película fue por demás acertada. No hay muchas películas de superheroínas a la fecha y es algo que siempre se hecha de menos. Antes de que Kevin Feige tomara las riendas de Marvel Studios, la idea de una cinta basada en un héroe femenino no sonaba muy viable.

Pero el cambio desde que él llegó es muy notorio. Veremos si de casualidad se hace realidad el proyecto de Black Widow, para el cual Scarlett Johansson está más que dispuesta. Es una lástima que aparentemente Universal Studios tenga control con todo lo relacionado a Hulk: una cinta de She Hulk sería más que bienvenida en los tiempos actuales. Captain Marvel se estrenará hasta el 8 de marzo del 2019.

Please follow and like us:
Top