You are here
Home > Anime y Manga > El creador de One Piece disfruta Animal Crossing: Pocket Camp

El creador de One Piece disfruta Animal Crossing: Pocket Camp

El creador de One Piece disfruta Animal Crossing: Pocket Camp

Eiichiro Oda, creador de One Piece, revela que está jugando Animal Crossing: Pocket Camp y le gusta mucho. Un poco de diversión móvil.

Con la apretada agenda de trabajo que tiene Eiichiro Oda, el creador de One Piece, pareciera que tiene muy poco tiempo para divertirse. Sin embargo, él también hace espacio en su agenda para divertirse un poco, y ahora resulta que está disfrutando de uno de los más recientes juegos de Nintendo en móviles. ¿A cuál me refiero? Pues Animal Crossing: Pocket Camp.

Eso lo reveló a través de un mensaje que compartió para agradecer el trabajo de las personas encargadas de la cuenta en Twitter del manga de One Piece. Actualmente tienen más de 150,000 seguidores, y Oda incluso bromeó un poco, comentando que son bastante eficientes a pesar de su “poca atractiva” apariencia. Eso lo dijo acompañando su mensaje con dibujos de ellos.


Son bastante sencillos, pero no dudo que cualquiera se sentiría alagado de que él se tomara el tiempo de hacerlo. En el mismo mensaje, @sandman_AP destaca que muchos japoneses son fans de Animal Crossing: Pocket Camp. Esto no es nada raro, teniendo en mente que la popularidad de la serie es muy grande en Japón, mucho más que en Occidente.

De hecho, es bastante probable que muchas de las ganancias que está obteniendo este título provengan de dicha nación. No falta quienes no pueden esperar para tener un artículo determinado con el cual puedan decorar su campamento. Así que, si de casualidad vemos un poquito de “influencia” de este juego en el manga de One Piece, ya sabemos por qué.

Y es que, para crear su obra, Eiichiro Oda ha tomado inspiración de su alrededor, incluso de personas reales para crear a sus personajes, dándoles su propio estilo. Otra cosa que este mangaka compartió es que tenía curiosidad acerca de qué tipo de pájaro era el que aparecía en el logotipo de Twitter. Según lo revelado hace tiempo y como dato cultural, su nombre es Larry, y está basado en un ave real.

Se trata del azulejo de las montañas (Sialia currucoides), oriundo de Norteamérica. Por cierto… ¿no sería genial que Chopper hiciera una aparición especial en Animal Crossing: Pocket Camp, como uno de los vecinos del juego? ¡No desentonaría ni mucho menos!

Please follow and like us:
Top