You are here
Home > Cine y TV > La segunda temporada de Jessica Jones ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de Jessica Jones ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de Jessica Jones ya tiene fecha de estreno

Netflix le pone fecha a la segunda temporada de Jessica Jones, cuyo estreno se dará en marzo del 2018. Y de paso, publica un nuevo e interesante tráiler.

Sabía que la segunda temporada de Jessica Jones estaba en camino, pero no pensé que llegaría tan pronto. A través de Twitter, Netflix anunció que será el 8 de marzo de 2018 que se estrene en su servicio de video en demanda. Dicha revelación vino acompañada de un tráiler donde tenemos un vistazo de qué esperar. Por lo que se ve, no han cambiado mucho las cosas desde los hechos de The Defenders.

Jessica sigue tomando las cosas por su lado, en solitario. Sin embargo, hay asuntos que “quedaron pendientes” todavía. Si hacemos caso de lo revelado hace algunos meses, parece ser que tienen que ver con Kilgrave, conocido en los cómics como Purple Man. Después del desenlace de la primera entrega, pues se antoja un poco imposible verlo de nuevo, pero cosas más raras hemos visto antes.

Se supone que en esta segunda temporada de Jessica Jones, se revelarán más cosas acerca de su pasado. ¿Aparecerá de nuevo Luke Cage? De momento no hay nada confirmado, pero no caería nada mal un cameo. Sin embargo, de momento parece que Marvel Television quiere relacionarlo más con Iron Fist. A ver si de casualidad le echan un poco más de ganas en lo que se refiere a efectos especiales.

OK, Jessica tiene súper fuerza, pero también sabemos que puede saltar muy alto y hacer otras cosas. Quizá un poco más de atención a esto no le caería mal. Por cierto, al final del video aparece una frase que muchos relacionarán con Spider-Man, aunque ella no parece muy convencida de seguirla al pie de la letra. No está mal como referencia, aunque sabemos que su serie no se apega mucho a lo que pasa en el MCU.

Al menos no tanto como Agents of S.H.I.E.L.D. Lo mejor acerca de la segunda temporada de Jessica Jones y otras series realizadas entre Netflix y Marvel es que todavía tienen futuro. La primer compañía dejó ver que a pesar de que Disney sacará mucho contenido de su servicio, hay cosas que permanecerán debido a contratos que ya están firmados. Así que los héroes de The Defenders tienen más tiempo para desenvolverse.

Please follow and like us:
Top