You are here
Home > Noticias > La balanza se inclina a Smite o Paladins para Nintendo Switch

La balanza se inclina a Smite o Paladins para Nintendo Switch

La balanza se inclina a Smite o Paladins para Nintendo Switch

El CEO de Hi-Rez Studios confirma que su compañía trabaja con la consola de Nintendo. ¿Es posible que veamos Smite o Paladins para Nintendo Switch?

Hace tiempo, más concretamente el pasado mes de noviembre, se reveló que existía la posibilidad de Paladins para Nintendo Switch. Todo debido a que en los archivos de configuración del juego aparecieron menciones acerca de esta consola. Sin embargo, no había nada oficial al respecto de parte de Hi-Rez Studios, la compañía responsable de este título. Pero eso cambió precisamente hoy.

En una entrevista que le realizó DualShockers a Erez Goren, CEO del estudio, sale a relucir que efectivamente están trabajando en un juego para esta plataforma. No especificó exactamente de qué se trata, y de cierta manera se mostró algo evasivo. Nada extraño si tenemos en cuenta que, en el pasado, el cofundador del estudio, Todd Harris, comentó que no tenían planes para el sistema. Lo que dijo fue:

“Quizá… tal vez sí… si. ¡Pero no estoy diciendo cual juego!”.

El caso es que fuera de Paladins para Nintendo Switch, el único juego que se ve probable es Smite, donde se encontraron datos similares. Digamos que a estas alturas es un 50 y 50. Sabemos que el estudio trabaja en algo para el sistema, y desde mi punto de vista solo hay dos opciones viables. Precisamente se tratan de estos títulos, aunque hay otras propuestas jugables que esta compañía ha desarrollado en su historia.

Creo que Paladins: Champions of the Realm tiene una mayor probabilidad de destacar en este momento que cualquier otro juego. Más que nada porque llena un “hueco” en lo que se refiere a Hero Shooters, ya que como bien saben, Overwatch está notoriamente ausente. Quizá si de verdad hay un Nintendo Direct este mes de enero, se confirme este juego.

En cuanto a Smite, pues también podría destacar al tratarse de un MOBA, aunque en ese caso tendría que competir contra Arena of Valor, que ya está confirmado para el sistema. Así que por ahora solo podemos estar a la expectativa y que Hi-Rez Studios haga un anuncio oficial al respecto. Ojalá no tarde mucho en revelarse Smite o Paladins para Nintendo Switch, en caso de que sea alguno de ellos.

Please follow and like us:
Top