You are here
Home > Cine y TV > Captain Marvel, en acción por primera vez

Captain Marvel, en acción por primera vez

Captain Marvel, en acción por primera vez

A través de un breve video, podemos ver por primera vez en acción a Captain Marvel, interpretada por Brie Larson, con su “polémico” traje verde y negro.

Durante el transcurso de esta semana, se publicaron las primeras imágenes de Captain Marvel, la nueva película del MCU que se pretende estrenar el próximo año. A través de fotografías, pudimos apreciar a la actriz Brie Larson interpretando a esta superheroína. Obviamente apenas está iniciando su filmación, pero un aspecto que generó polémica fue su traje.

Los colores verde y negro por el que destaca no es el que muchos hubieran querido. El caso es que según la historia de este personaje, es creíble que alguna vez hubiera llevado un atuendo así. En especial por su relación con Mar-Vell, el original Capitán Marvel, que en los cómics usó un atuendo similar. De hecho, el traje rojo y negro es relativamente moderno; ella ha tenido varios a lo largo de su historia. Y esta película no es de nuestro tiempo.


Como se dijo en un inicio, Captain Marvel sucede en la década de los 90, donde esta superheroína combate a los Skrulls. Si bien no se descarta que veamos el traje actual en el filme (como se ve en el arte conceptual), diría que la idea de usar este es una referencia y/o homenaje a los cómics. Desde luego, el peinado característico de ella también está ausente por las mismas razones: es demasiado moderno para la época en que se lleva a cabo la trama.

Recientemente también apareció un video de las grabaciones de este filme. A diferencia de los que se revelaron de Avengers: Infinity War, este viene de parte de un medio especializado. Solo que fue tomado off-screen. Aquí la vemos a ella doblegando a un individuo desconocido con un simple apretón de manos. Teniendo en cuenta sus poderes, era de esperarse que no le costara mucho hacer que se doblara del dolor.

Por el momento es el único adelanto que tenemos de Captain Marvel, que se estrenará oficialmente el 3 de mayo del 2019. En vista de eso, es seguro que muchas cosas se irán conociendo con el paso de los meses, y si tenemos suerte, a finales de año quizá tengamos el primer tráiler. Será interesante ver como Marvel Studios maneja esta especie de “precuela” o “intercuela” al interior del MCU. Gracias a Comic Book Movie por el aviso.

Please follow and like us:
Top