You are here
Home > Noticias > Una mirada a la beta de Arena of Valor para Nintendo Switch

Una mirada a la beta de Arena of Valor para Nintendo Switch

Una mirada a la beta de Arena of Valor para Nintendo Switch

Gracias a la beta europea de Arena of Valor para Nintendo Switch, podemos darle un vistazo a lo que ofrece esta versión del famoso MOBA chino de Tencent.

Como se había manejado previamente, la beta para Europa de Arena of Valor para Nintendo Switch ya está disponible. Debido a esto, ya comenzaron a filtrarse impresiones de este juego, e incluso videos. El que les traigo en esta ocasión proviene del canal de oO Ryuzaki Oo, y se trata de una batalla en línea. La filmación dura poco más de dos horas, pero no está de más adelantarla un poco.

Gráficamente el juego se ve muy bien. Está bastante fluido y no parece exigirle mucho que digamos a la consola. Parece tratarse de una adaptación basada en la versión para móviles. Sin embargo, y por comentarios que he leído, no tiene controles táctiles, sino que debemos recurrir a los botones de la consola para jugar. Sin duda eso es algo que puede agradar a algunos jugadores.

Lo que si es cierto es que viendo en acción a Arena of Valor para Nintendo Switch, es que el parecido con League of Legends salta a la vista. Según comentarios que he leído, principalmente en ResetEra, se obtiene experiencia y oro siempre y cuando estemos cerca de las unidades que atacan. Pero si asestamos el último golpe ganamos más. En lugar de cuatro habilidades tenemos tres, y no es necesario regresar a la base para entrar a la tienda in-game.

Tenemos la opción de adquirir lo que queramos en cualquier lugar que nos encontremos. De momento parece que el equipo a cargo no ha decidido si es necesario comprar el juego, o distribuirlo bajo el esquema Free-to-Play. Un pago único suena atractivo, pero el otro modelo de negocio puede convenir a algunas personas. Será cosas de ver como manejan las cosas Tencent y Nintendo.

Lo que a algunos les preocupa de Arena of Valor para Nintendo Switch es que tenga algún problema en lo que se refiere al lag. El caso es que las versiones para móviles si tienen algunos problemas de este tipo, pero esperemos que la beta sirva para pulir los detalles en lo que se refiere al servidor. Pero mientras eso sucede en el Viejo Continente, de nuestro lado del océano todavía tendremos que esperar. Se supone que este año sale el juego en la eShop. Ojalá no tarde mucho en llegar.

[Actualización, 27 de enero del 2018]: Infortunadamente, el video original fue removido. Por eso tuve que sustituirlo por uno de parte de ContraNetwork. Quien juega no es tan bueno, y no dura como el anterior, pero nos permite apreciar el juego.

[Actualización, 6 de febrero del 2018]: Con esta es la tercera vez que sustituyo el video de Arena of Valor para Nintendo Switch de esta nota. No tengo idea de por qué los eliminan de forma tan constante, pero menos mal que hay muchos de ellos en YouTube.

Please follow and like us:
Top