You are here
Home > Anime y Manga > ¿Qué anime de invierno 2018 es más visto en Estados Unidos?

¿Qué anime de invierno 2018 es más visto en Estados Unidos?

¿Qué anime de invierno 2018 es más visto en Estados Unidos?

DARLING in the FRANXX, Overlord II y Death March son los anime de invierno 2018 más vistos en EE. UU. ¿Y dónde está el regreso de Card Captor Sakura?

Creo que la estación pasada Crunchyroll no realizó un análisis de este tipo, aunque podría equivocarme. Pero en el caso de la temporada de anime de invierno 2018 si lo hizo. De esta manera, este servicio de video en demanda comparte las series más populares de estos meses en los Estados Unidos, dejando fuera aquellas que comenzaron a emitirse meses atrás.

Es decir, anime como Black Clover, Mahoutsukai no Yome, Dragon Ball Super, BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS o el casi eterno One Piece. Ya con eso aclarado, quien lleva la delantera hasta ahora es DARLING in the FRANXX, que es la animación más popular en 12 de los estados de la Unión Americana. Se nota que la obra de Trigger y A-1 Pictures no deja indiferente a nadie.

¿Qué anime de invierno 2018 es más visto en Estados Unidos?

En el segundo puesto tenemos otra excelente propuesta, Overlord II, la segunda temporada del anime de Madhouse que capítulo a capítulo nos mantiene al borde de nuestros asientos. Es el más visto en tres de los estados más poblados con los vecinos del norte, entre ellos California. En tercer lugar de esta temporada de anime de invierno 2018 está Death March to the Parallel World Rhapsody, que sigue una premisa parecida.

Hasta el cuarto sitio tenemos a Grancrest Senki, conocida en EE. UU. como Record of Grancrest War, y en el quinto a Sora Yori mo Tooi Basho (A Place Further Than the Universe, en inglés). Me da un gran gusto ver que esta serie esté contemplada, ya que es muy divertida y entretenida. Además, tiene buena calidad en cuanto a diseño de personajes, entorno y animación.

Lo que me parece sorprendente es que a pesar del hype que generó Cardcaptor Sakura: Clear Card, que incluso tiró el servicio de Crunchyroll, no tenga tanta presencia en Estados Unidos a comparación de otros anime de invierno 2018. En número de estos es superada por Pop Team Epic, lo que resulta por demás curioso. A lo mejor la situación es más en América Latina que al otro lado de la frontera.

Todavía falta ver que revela la encuesta de popularidad de Charapedia, para ver cual anime de invierno 2018 es el que los japoneses verán hasta el final. Me imagino que dentro de poco habrá resultados al respecto. Si quieren saber más acerca de las series de esta estación, consulten mi práctica guía. Gracias a Crunchyroll por la información.

Please follow and like us:
Top