You are here
Home > Noticias > Goku Ultra Instinct en acción en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Goku Ultra Instinct en acción en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Goku Ultra Instinct en acción en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Bandai Namco compartió un nuevo tráiler donde vemos en acción a Goku Ultra Instinct en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otros sistemas.

Una cosa que faltaba por conocer acerca del nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, era cuándo estaría disponible. Afortunadamente, este viernes Bandai Namco compartió un tráiler de este contenido adicional, revelando de paso su fecha de salida. Si todo sale de acuerdo a los planes de la compañía, su publicación se realizará el 28 de febrero en la consola de Nintendo y otros sistemas.

El video que acompaña esta nota presenta formalmente el Extra Pack 2, que incluye a Goku Ultra Instinct, Jiren y Androide No. 17. Este último en su versión de Dragon Ball Super, y también viene Fu. Precisamente es el personaje que vemos al inicio de esta filmación. Debo decir que me sorprendió un poco escucharlo hablar, porque jamás imaginé que sonaría así su voz.

Él es parte de un nuevo escenario de historia en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, que recibe el nombre de Infinite History. Se ve como alguien fuerte, pero también muy tramposo al momento de pelear. Hasta parece que emplea una especie de minas aéreas hechas de energía, que encierran al enemigo en un punto en el espacio. Pero solo sabremos su fuerza al encararlo en este nuevo capítulo.

Respecto a Goku Ultra Instinct, o Ultra Instinto en español, tiene varias habilidades útiles. Entre ellas está el Automatic Dodge, un súper ataque conocido como Soaring Fist, y otra más llamada Skill Godly Display. A semejanza de su versión que veremos en el anime, se trata de un peleador imbatible con tremenda fuerza. Por lo que tengo entendido aún no aparece en la serie, así que sin querer Bandai Namco nos soltó un spoiler.

Aunque claro, de seguro en el manga ya tiene rato que apareció. Según veo en la información compartida por Bandai Namco acerca de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, en el escenario Infinite History se nos cuenta que Fu es un adolescente guerrero que viaja a través del tiempo. El caso es que el jugador es quien debe decidir si lo ayuda o no a cambiar el pasado.

Dependiendo de nuestra decisión hay diferentes estrategias que podemos seguir a través de la característica Tokipedia. Para complementar este episodio se han agregado cortes de escena animados, los cuales varían dependiendo del camino que sigamos. Veremos cuanto cuesta el Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch en otros países. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top