You are here
Home > Cine y TV > ¿Detuvo Sony la producción de Silver & Black?

¿Detuvo Sony la producción de Silver & Black?

¿Detuvo Sony la producción de Silver & Black?

Sony Pictures tal vez detuvo la producción de Silver & Black, cinta que reúne a Black Cat y Silver Sable. La filmación iniciaría en Atlanta y México.

Silver & Black, la película que reúne a Black Cat y Silver Sable, podría estar en la “cuerda floja”. Es decir, que tendría algunos problemas, al menos de momento. Según información que acaba de aparecer, su producción está detenida. Originalmente se contempló iniciar la filmación a inicios de marzo. Incluso se manejó que la fotografía principal se llevaría a cabo en Atlanta, Estados Unidos, así como algunas locaciones en México.

That Hashtag Show afirma que una de sus fuentes le ha comentado que la filmación de este proyecto se ha retrasado… ¡indefinidamente! E incluso, no hay una nueva fecha para que inicie. No hay noticias acerca de los actores que participarán en el elenco. Solo están a bordo Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet en el papel de guionistas, pero nada más. ¿A qué se debe todo esto?

En este sitio tienen la teoría que el cese de la producción de Silver & Black es señal de que vienen grandes cambios al interior de Sony Pictures. Al parecer, el nuevo jefe ejecutivo, Kenichiro Yoshida, tiene pensado vender sus estudios de cine y televisión. No se ha hecho un anuncio oficial al respecto, ni se sabe que hayan iniciado discusiones con compañías interesadas. Pero es un rumor que parece cobrar fuerza.

Es por eso que de momento no puede asegurarse nada. Lo que si es cierto es que como bien dicen en este sitio, el término de “indefinido”, podría significar que se volvería a trabajar en esta película en unos cuantos días, unas semanas o incluso meses. O que al interior de esta casa productora, ya exista una nueva fecha para que arranque la producción. El único problema real es la incertidumbre.

Solo resta estar al pendiente. Tal vez se detuvo la producción de Silver & Black para evaluar mejor las cosas. Al menos sabemos que la película de Venom sigue adelante, aunque el teaser que se publicó hace unas semanas no le cayó tan bien a algunos fans. Más que nada porque no se mostró algo verdaderamente interesante. A lo mejor su recepción hizo pensar bien las cosas a Sony Pictures.

Silver & Black y Venom no son parte del Universo Cinemático de Marvel.

Please follow and like us:
Top