You are here
Home > Noticias > El sistema de combate de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otras versiones

El sistema de combate de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otras versiones

El sistema de combate de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otras versiones

A través de un nuevo tráiler, podemos apreciar el sistema de combate que tendrá Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch y otras plataformas.

Aunque Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch ya está confirmado, y está en desarrollo para la consola, la prioridad de Sega de momento es la versión del PS4. Por eso mismo, la compañía sigue publicando información relacionada a este título, cuya salida se dará este mismo mes en Japón. Y entre ésta se encuentra un nuevo tráiler de más de cuatro minutos, enfocado esta vez en su sistema de juego.

Lo bueno de esto es que prácticamente todo lo que se ve en la entrega para la consola de Sony lo apreciaremos en la de Nintendo. Lo que deja relucir este video es que las bases que se manejaron con el primer juego de la serie se mantienen en esta cuarta entrega. Pero como una buena secuela, tiene también sus novedades, que he abordado en reportes anteriores. Esto es el uso de tanques y vehículos de forma más profunda, la nueva unidad Grenadier y el Brave System.

Sí, ese último que nos permite sacar lo máximo de uno de nuestros soldados, pero a costa de un gran riesgo. El equipo detrás del juego se ha cuidado mucho de mantener lo que hacía grande al original y mantenerlo en esta nueva entrega. De verdad espero que el mismo cuidado se dedique a Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch, cuyo lanzamiento se dará este mismo año en Occidente.

Por lo que se reveló hace unas semanas, hay una gran expectativa por esta versión. Al menos en Twitter, los fans occidentales mostraron mucho interés. Lástima que de momento no haya un demo todavía. Tan solo el que corresponde al juego en el PS4. Espero que Sega tenga contemplado lanzar uno también en la eShop de Switch, ya que sin duda sería lo más deseable.

Así podremos evaluar la calidad de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch antes de su salida. Pero los primeros comentarios llegarán de parte de los jugadores japoneses que adquieran la versión para la consola de Sony. Ojalá que si tiene buenas ventas la adaptación de Switch, la compañía decida llevar el primero juego a esta plataforma. En especial la edición remasterizada.

Please follow and like us:
Top