You are here
Home > Noticias > Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch confirmado

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch confirmado

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch confirmado

Lo que empezó como un rumor terminó siendo verdad. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch es una realidad y llegará en el mes de julio.

No sé si considerar a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch una verdadera “sorpresa”. Con tantas filtraciones previas, creo que más de uno de nosotros se había hecho a la idea de que lo veríamos en algún momento. Pero fue precisamente en el Nintendo Direct del jueves que se confirmó plenamente. En un inicio se pensó que se trataba de algo solo para Switch, además de PS4.

Pero en realidad también llegará a Xbox One y PC. Teniendo en mente que Activision es una compañía enfocada en el desarrollo de juegos multiplataforma, esto era de esperarse. Esta compilación incluye los tres primeros títulos de la franquicia, remasterizados y actualizados, los cuales fueron desarrollados por Naughty Dog. Y con relación a este estudio de Sony, hay algunos detalles revelados recientemente.

El caso es que esta colección incluía algunos huevos de pascua que esta compañía dejó. Uno de ellos era en relación con Uncharted 4: A Thief’s End. Pues como era de esperarse fue removido. Era comprensible que pasara esto, así que no hay que quejarse al respecto. Lo que si creo es que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch será muy bien recibido en la consola.

Como mencioné antes, es de imaginarse que un título de plataformas como éste llame la atención en Switch. En especial porque es un género muy querido en consolas de Nintendo. Quiero pensar que muchos fans de la Gran N nunca jugaron los originales, en especial cuando la “guerra de consolas” estaba en uno de sus puntos más altos. Pero eso ya es historia antigua.

Lo que hay que ver es si después de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Nintendo Switch y otros sistemas, Activision se interese en crear un nuevo juego de este personaje. Me imagino que eso lo evaluará una vez que todas las versiones estén disponibles. Con respecto a la de la consola híbrida de Nintendo, eso será hasta el 10 de julio. Así que si desean el juego, solo tienen que ser un poco más pacientes. Además de esta noticia, otras más surgieron de la presentación.

Please follow and like us:
Top