You are here
Home > Noticias > Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey saldrá en 2019

Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey saldrá en 2019

Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey saldrá en 2019

Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey es una reedición del juego del mismo nombre, que saldrá en el 2019 en exclusiva para el N3DS.

Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions de seguro fue un éxito de ventas a ojos de Nintendo. De no ser así, dudo que ahora estemos hablando acerca de Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey. Este juego fue una de las sorpresas del Nintendo Direct de la semana pasada, y como su predecesor, nuevamente es un título para el N3DS, que sigue recibiendo juegos de gran calidad.

Aunque algunos de ellos sean adaptaciones. Sin embargo, en el caso de esta aventura, bien podríamos decir que se trata de una completa reedición. En especial porque todos los gráficos del original del NDS fueron rehechos, y se ha agregado un nuevo modo de juego. Es precisamente la que gira en torno al vástago del Rey de los Koopas, y que lleva por nombre Bowser Jr.’s Journey.

Se supone que de esta manera sabremos que pasó “detrás de escenas” con este personaje. De seguro será una completa campaña que expanda todavía más este completo título. Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey es un título ideal para que los jugadores disfruten de una de las mejores obras de AlphaDream. Para muchos es uno de los RPG más completos que surgieron en el NDS.

Pero creo que este juego tiene otra cosa más por la que destaca. Su salida está planeada para el 2019, lo que implica que Nintendo todavía considera el próximo año como viable para seguir lanzando juegos para el N3DS. Con una base instalada de más de 70 millones actualmente, sería tonto “cortar de tajo” el soporte. Si el Wii U hubiera sido exitoso, otra historia sería.

Por desgracia no fue así. Aunque en la presentación se mostró un tráiler de Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey, hay muchas cosas que se ignoran de este título. Así que tendremos que esperar por más detalles. Lo que si creo es que después de este juego, y al menos en lo que se refiere a producciones de AlphaDream… pues ya no hay nada más que rehacer. Mejor que el equipo piense en la siguiente entrega de la serie.

Please follow and like us:
Top