You are here
Home > Noticias > Bowser’s Minions en acción en la reedición de Mario & Luigi

Bowser’s Minions en acción en la reedición de Mario & Luigi

Bowser’s Minions en acción en la reedición de Mario & Luigi

Nintendo comparte un nuevo tráiler de Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions, enfocado en su modo de juego adicional.

Una de las características especiales de Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions es un modo alterno de juego que incluye. Se trata de Bowser’s Minions, que comprende la Minion Quest – The Search of the Bowser, y donde controlamos a una partida de sus secuaces. Estos son dirigidos por un capitán, y es una novedad para quienes solo jugaron la versión original de este título del GBA.

Precisamente podemos ver en acción este modo en un tráiler compartido por Nintendo de Reino Unido. Se ve como algo muy completo y detallado. Cada que peleamos tenemos que seleccionar previamente a nuestras unidades, y la batalla es en tiempo real. Pareciera ser una especie de mini RTS. Y lo mejor es que tenemos a la mano unidades que pueden “girar” las tornas.

¿En qué sentido? Lo que sucede es que además de Goomba, hay otros capitanes en Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions. Por lo que se ve, cada uno de ellos tienen habilidades especiales que podemos aprovechar. Por ejemplo, ahí vemos como Boo puede escurrirse, y asestarle un golpe por la espalda al capitán enemigo.

También se ve en acción otro más, el Shy Guy. Parece ser que eleva el poder de ataque de sus soldados. Ocasionalmente aparece uno de los Koopalings, que es de imaginarse son unidades con mucho más poder que las normales. Aunque también tendremos que pelear contra ellos en algún momento, lo que de seguro será un muy buen reto.

Esta modalidad promete dar varias horas de diversión adicionales a Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions. Como les mencioné previamente, los amiibo de Goomba, Koopa Troopa y Boo nos pueden ayudar. Sin embargo, no podemos abusar de ellos, así que hay que medir su uso. Este juego sale a la venta el 6 de octubre, por lo que cada vez falta menos.

Please follow and like us:
Top