You are here
Home > Noticias > Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, sin contenido extra

Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, sin contenido extra

Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, sin contenido extra

Tal parece que Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, al igual que las demás versiones de este juego, no tiene contenido adicional ni nada parecido.

Si eres de los que esperabas que Dark Souls Remastered para Nintendo Switch tuviera algunos extras, en la forma de nuevos enemigos, áreas o jefes, quedarás decepcionado. Según la filial británica de Kotaku, fuentes cercanas al proyecto le confirmaron que nada de eso está en este juego, así como en las demás versiones. Las únicas adiciones son nuevos elementos de arte y cambios en las opciones incluidas.

Entre ellos, el multijugador, que de ser de cuatro participantes sube a seis. Otras novedades son el ítem Dried Finger, que ahora está disponible desde el inicio del juego, y el cual adquirimos a través del Undead Burg Merchant. En la versión original de este título se conseguía en el Painted World of Ariamis, y si visitamos ahí ahora, lo que encontraremos es una Twin Humanity.

Igualmente, se añaden características de la tercera entrega de la serie a Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, como la coincidencia de contraseñas y la sincronización de niveles entre jugadores. Además de esto, ahora solo hay un artículo disponible en PvP, el Estus Flask. El número de este ítem se reduce a la mitad para los fantasmas, y cuando un anfitrión derrota a uno de estos invasores, éste se restaura.

Previamente les había compartido algunos de estos cambios, pero hay otros más. Son más que nada ajustes que mejoran la experiencia en general. Ahora es posible tomar múltiples consumibles a la vez. Por ejemplo, ya no se toman 20 almas una por una, sino en conjunto. También se añadió una nueva fogata cerca de Vamos the Blacksmith, donde pueden cambiarse Covenants. Algo que agradecerán los jugadores.

Algo interesante que revela este medio es que en un inicio se planearon muchos cambios y adiciones en Dark Souls Remastered para Nintendo Switch y otras consolas. Incluso se hicieron prototipos, pero a final de cuentas se decidió dejarlo como estaba. ¿Será que fue para respetar el trabajo original de FromSoftware? Es posible, aunque también puede deberse a que el presupuesto disponible no era tan amplio.

Si Dark Souls Remastered para Nintendo Switch vale o no la pena, lo juzgarán los jugadores el 25 de mayo, que es cuando sale a la venta. Menos mal que en la PAX East 2018 pudimos verlo en acción. ¿Cuántas personas querrán tener el amiibo de Solaire of Astora?

Please follow and like us:
Top