You are here
Home > Cine y TV > Tercera temporada de Jessica Jones, confirmada para Netflix

Tercera temporada de Jessica Jones, confirmada para Netflix

Tercera temporada de Jessica Jones, confirmada para Netflix

Marvel Television y Netflix confirmaron de una vez que la tercera temporada de Jessica Jones está en marcha. ¿Será que la veremos estrenarse el próximo año?

Netflix sigue sacándole provecho a su acuerdo con Marvel Television, y esta semana, confirmó algo que muchos anticipaban: una tercera temporada de Jessica Jones. Aunque la segunda no fue tan refrescante como la primera, de todas maneras su éxito fue suficiente para garantizar el regreso de esta superheroína. Y con base a lo que pasó al final, podemos esperar una serie de interesantes cambios.

Junto con Daredevil, Jessica Jones es una de las series basadas en Marvel que se han consolidado en el gusto de los consumidores. No es para menos, ya que a diferencia de otros superhéroes, ella es mucho más “humana” y cercana a la gente. Como casi todos los miembros de The Defenders, que son un poco diferentes a los que aparecerán en Avengers: Infinity War, que ahora lidian con amenazas a nivel cósmico.


Ellos enfrentan problemas a nivel de calle, aunque eso no quiere decir que las cosas sean más fáciles. El caso es que esperemos que los puntos bajos de la segunda no se repitan en la tercera temporada de Jessica Jones. Todo depende del equipo a cargo. En la primera tuvimos a Liz Friedman, de Xena: Warrior Princess, a cargo de algunos episodios, pero fue sustituida por Raelle Tucker.

Quizá Friedman debería regresar en esta ocasión, aunque no sé si ya terminó con su participación en Conviction, otro proyecto de ABC. El caso es que la serie puede seguir diferentes rutas, y una de ellas es darle más presencia a Rachael Taylor en su papel de Trish Walker, pero moviéndose en su propia dirección. Hay muchas cosas que pueden hacerse en el universo “contenido” de Marvel en Netflix.

Lo que si es seguro acerca de la tercera temporada de Jessica Jones es que no la veremos en este año. Lo que sí está confirmado es el regreso de Luke Cage, que se dará el 22 de junio. Es probable que antes de que acabe el año veamos el retorno de Daredevil. Quizá sea en el 2019, junto con la segunda temporada de Iron Fist, que vaya que necesitará muchos cambios, y la de The Punisher. A ver que resulta.

Please follow and like us:
Top