You are here
Home > Noticias > Sonic Mania Plus para Nintendo Switch sale en julio

Sonic Mania Plus para Nintendo Switch sale en julio

Sonic Mania Plus para Nintendo Switch sale en julio

Sega anunció este miércoles la fecha de salida definitiva de Sonic Mania Plus para Nintendo Switch. Además, publicó un nuevo tráiler de esta edición.

Desde mediados de marzo sabíamos que Sonic Mania Plus para Nintendo Switch venía en camino. Sin embargo, lo único que había dicho Sega al respecto es que podíamos esperar que el juego estuviera disponible en el verano y nada más. Afortunadamente, hoy miércoles la compañía compartió más detalles. Entre ellos, que este título ya tiene una fecha de salida definitiva. Será el 17 de julio que estará disponible a la venta.

Eso será en formato físico y digital. ¿Qué hay de las personas que compraron la versión original del juego desde la eShop? ¿Se perderán de sus novedades? Por suerte no será así, aunque no es una actualización gratuita ni mucho menos. El caso es que si desean los añadidos de Plus, tendrán que adquirir el paquete Encore. Es el mismo nombre del modo de juego que ya trae por defecto esta versión.

Su costo será muy accesible, de tan solo $4.99 dólares. Sonic Mania Plus para Nintendo Switch costará $29.99 dólares, un precio justo por un gran juego. Además de esta información, se dan algunos detalles de la modalidad que mencioné al inicio. Se supone que Encore incorpora nuevos retos y cambia la disposición de algunos elementos de los niveles que comprenden este título.

Además del modo Competition para cuatro jugadores, está también Time Attack. En este último competimos contra un “fantasma”, como si se tratara de Mario Kart solo por citar un ejemplo. En el tráiler que acompaña esta nota pueden ver las nuevas opciones añadidas al juego. A menos que pase algo en el futuro, es la versión más completa que conseguiremos de esta aventura del Erizo Azul.

La versión original de este juego fue descargado más de un millón de veces. Será cosa de ver que número alcanza Sonic Mania Plus para Nintendo Switch cuando esté disponible. Ojalá supiéramos en qué consola vendió más este juego. Sería un detalle muy interesante de conocer. A ver si Sega revela dicha información más adelante. Si de casualidad quieren adquirir el juego, en Amazon México está disponible por solo $574.05 pesos. ¡Aprovechen!

Gracias a Gematsu por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top