You are here
Home > Noticias > Monster Boy and the Cursed Kingdom para Nintendo Switch y su avance del E3 2018

Monster Boy and the Cursed Kingdom para Nintendo Switch y su avance del E3 2018

Monster Boy and the Cursed Kingdom para Nintendo Switch y su avance del E3 2018

Desde el E3 2018 llega un nuevo tráiler de Monster Boy and the Cursed Kingdom para Nintendo Switch. Su salida está confirmada para el verano.

La primera vez que vi en acción Monster Boy and the Cursed Kingdom para Nintendo Switch, la verdad no me impresionó mucho que digamos. Sí, se veía bien, pero nada al nivel de Wonder Boy: The Dragon’s Trap. Los comentarios que llegaron después tampoco sonaban muy alentadores. La gente de los medios que lo probó señaló que su dificultad no era muy alta, y que parecía más enfocado al público infantil.

Pero estoy hablando del año pasado y más atrás. Por lo que se ve en el nuevo tráiler del juego, que FDG Entertainment publicó con motivo del E3 2018, ha mejorado mucho. Al menos en lo que se refiere a diseño de personajes y animación. Se nota que Game Atelier tomó todo este tiempo para pulir este título. Y algo debió aportar de su “cosecha” Ryuichi Nishizawa, el creador de la serie Wonder Boy in Monster World.

Como se ve en el avance, Monster Boy and the Cursed Kingdom para Nintendo Switch destaca por sus coloridos gráficos y animación. Por lo que puede apreciarse, debemos aprovechar los poderes con que cuenta cada una de nuestras transformaciones, y aprovechar estas últimas para salir adelante. En el video resalta como congelamos a un enemigo y lo usamos para llegar a otro lado.

En otra secuencia se nota como, en nuestra forma de hombre-rana, usamos la lengua para girar el escenario completo y dañar al adversario que enfrentamos. Game Atelier ha refrescado de forma notable la jugabilidad de este título, al menos mucho más que como se había visto antes. Las transformaciones que podemos hacer son casi simultáneas, por lo que podemos reaccionar muy rápido ante cualquier amenaza.

Todo lo que vemos en el tráiler de Monster Boy and the Cursed Kingdom para Nintendo Switch es dibujado a mano. En nuestro recorrido a través de los niveles que comprende el juego podremos descubrir locaciones ocultas, actualizar nuestro equipo y muchas otras cosas más. Entre ellas obtener formas especiales con habilidades únicas. Éstas nos dejarán abrir nuevos caminos con jefes más poderosos.

Pero también habrá grandes tesoros. Monster Boy and the Cursed Kingdom para Nintendo Switch y otras plataformas saldrá a la venta este verano. Solo se tienen planeadas versiones físicas para América. Creo que hay que mantenerse al tanto de este título, porque de verdad que es un esfuerzo sincero por aportar algo más allá de un simple título de plataformas.

Please follow and like us:
Top