You are here
Home > Anime y Manga > Tensei Shitara Slime Datta Ken durará medio año

Tensei Shitara Slime Datta Ken durará medio año

Tensei Shitara Slime Datta Ken durará medio año

Esta semana se revelaron más detalles del anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken, además de que se estrenó un nuevo tráiler y el elenco responsable.

La última información que teníamos respecto al anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken, conocida en inglés como That Time I Got Reincarnated as a Slime, se remonta a marzo. Sin embargo, el sitio web oficial publicó nuevos detalles acerca de esta serie basada en el trabajo del escritor Fuse e ilustrador Mitz Vah. Además, también compartió un nuevo tráiler, que es el que pueden ver en esta misma nota.

Algo que se revela es que esta animación durará dos períodos completos. Es decir, que se extenderá a través de dos estaciones. Arrancará en el otoño de este año, extendiéndose por el invierno y terminará a inicios de la primavera del 2019. Eso implica que durará un mínimo de 24 capítulos. Lo que se aprecia en el video se ve interesante. Sí, es otro anime donde “viajamos a otro mundo”, o isekai.

Pero lo divertido es que reencarnamos en un pobre slime o limo. Además de que en Tensei Shitara Slime Datta Ken nos aliamos a los “monstruos”, no con los típicos caballeros de brillante armadura. Aparte de lo mencionado antes, se publicó la lista de actores de voz involucrados. Se tratan de los siguientes:

Miho Okazaki como Rimuru.
Tomoaki Maeno como Veldora.
Yumiri Hanamori como Shizu.
Makoto Furukawa como Benimaru.
Sayaka Senbongi como Shuna.
M.A.O como Shion.
Takuya Eguchi como Sōei.
Houchu Ohtsuka como Hakurō.
Rina Hidaka como Milim.

Megumi Toyoguchi también interpretará al Great Sage, una Unique Skill (Habilidad Única) que le habla a Rimuru en su interior. De este personaje, así como Veldora el Storm Dragon y Shizu, ya hablamos antes. Los demás personajes, con la excepción de uno, forman parte de la tribu Ogre. Benimaru es el jefe de ésta, Shuma su joven hermana y Shion otro miembro de ésta. También están Sōei, un ogro especializado en misiones encubiertas, y el anciano Hakurō.

Este ogro anciano es un maestro de la espada. El último personaje mostrado es Milim. No se dejen engañar por su apariencia, ya que a pesar de aparentar ser una jovencita, es la más antigua y veterana de los Demon Lords. Quien sabe que papel tenga en Tensei Shitara Slime Datta Ken, pero eso solo lo sabremos cuando esta serie se estrene. Aunque claro, los que leen la novela ligera de seguro ya lo saben.

Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top