You are here
Home > Anime y Manga > Primer vistazo al anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Primer vistazo al anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Primer vistazo al anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Llega el primer adelanto de Tensei Shitara Slime Datta Ken. Este anime será realizado por 8-bit, y se tiene planeado que se estrene en otoño.

No tuvimos que esperar mucho para ver el primer adelanto de Tensei Shitara Slime Datta Ken. Mientras el mundo de los videojuegos era azotado por noticias a diestra y siniestra, desde el sitio oficial del anime se publicaron una serie de detalles además de su tráiler. La idea central del video es “mi vida como un monstruo tipo limo, ha comenzado”. Como recordarán, eso es parte fundamental de la historia.

A cargo de esta animación está Yasuhito Kikuchi, de Infinite Stratos, Macross Frontier y Busou Shinki, mientras que el estudio responsable es 8-bit. Esta compañía es responsable de series como Tokyo Ravens, Comet Lucifer y How to Keep a Mummy. A cargo del guión tenemos a Kazuyuki Fudeyasu, de Tantei Opera Milky Holmes, Shōjo Shūmatsu Ryokō y Recovery of an MMO Junkie.

En cuanto al diseño de personajes de Tensei Shitara Slime Datta Ken, Ryouma Ebata de Busou Shinki y Magical Warfare está a cargo. Hablando del diseño de monstruos, eso es trabajo de Takahiro Kishida, de Spring and Chaos, Serial Experiments Lain y Knight’s & Magic. La música de este anime queda a cargo de Elements Garden. Además de esta información, se brindó una semblanza de algunos personajes.

Cuando Satoru Mikami es trasladado a este mundo de fantasía como un slime o limo, recibe el nombre de Rimuru. Ahí conoce a Veldora, el Storm Dragon; es el primer ser con que se topa y que lo nombra. Tal vez debido a esto es que se convierte en su primer amigo. Tiempo después conocerá a Shizu. Ella es una chica japonesa que igualmente fue trasladada a esta dimensión por el rey demonio.

Se supone que ella causará un gran impacto en Rimuru. De momento no se han revelado los actores de voz que interpretarán a cada personaje, así que hay que estar al pendiente. Ojalá 8-bit saque amplio provecho de Tensei Shitara Slime Datta Ken. He leído comentarios acerca de que su historia es bastante buena, así que sería una pena que no fuera una buena adaptación. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top