You are here
Home > Noticias > Monster Boy, confirmado para una consola de Nintendo

Monster Boy, confirmado para una consola de Nintendo

Monster Boy, confirmado para consolas de Nintendo

FDG Games confirmó que Monster Boy and the Cursed Kingdom también llegará al menos a una consola Nintendo, además de otras plataformas.

La gamescom 2016 empieza hasta el jueves 18 de agosto, pero las compañías han comenzado a mostrar los juegos que presentarán en este evento. Y uno de ellos es Monster Boy and the Cursed Kingdom. Recientemente el equipo a cargo de la publicación de este título, FDG Games, publicó un nuevo tráiler donde podemos ver el trabajo realizado hasta ahora.

No se ve nada mal el juego y da la impresión de que será muy divertido. Tendremos que hacer uso de todos los recursos que tengamos a mano para salir adelante en este juego, y eso incluye nuestras transformaciones. Este título es el resultado de la colaboración entre el equipo mencionado antes y Game Atelier. Hasta hace cosa de unos meses se tenía idea de que quizá llegaría a Wii U, además de PS4, Xbox One y Steam.

Pero en el video que ven esta nota no aparece este sistema de la Gran N. Sin embargo, Nintendo Life presionó a FDG Games para que revelara si Monster Boy and the Cursed Kingdom estaría en esta plataforma. Tuvieron una respuesta, que aunque no directa, si señala que este título llegará a una consola de Nintendo. Ahora tendremos que ver si será el Wii U, N3DS o Nintendo NX.

Curiosamente, detrás del desarrollo de Monster Boy and the Cursed Kingdom está también Ryuichi Nishizawa, el creador de la serie original en que está basado. Y es que él está inmiscuido en la creación de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, juego que se maneja sí llegará a Wii U. Esto prácticamente se confirmó en el BitSummit 4th, que se llevó a acabo del 9 al 10 de julio en Japón.

Si me preguntan, me gusta más la línea de arte y animación de Wonder Boy que de Monster Boy. Aunque estoy seguro que eso ya es cuestión de gustos. De seguro ambos juegos serán muy divertidos. Pero por mientras habrá que esperar por más detalles de ambos títulos. Ojalá que en el caso del segundo exista la oportunidad de llegar tanto a Wii U como Nintendo NX.

Please follow and like us:
Top