You are here
Home > Noticias > SNK Heroines para Nintendo Switch consigue su primer DLC

SNK Heroines para Nintendo Switch consigue su primer DLC

SNK Heroines para Nintendo Switch consigue su primer DLC

SNK anunció que Thief Arthur, de Million Arthur: Arcana Blood, se unirá a la lista de peleadoras de SNK Heroines para Nintendo Switch como DLC.

¡Se veía venir este movimiento de parte de SNK! Este fin de semana, la compañía anunció el primer peleador extra que podremos conseguir en SNK Heroines para Nintendo Switch. Contra lo que pudiera pensarse, no se trata de un personaje de la propia compañía… lástima, fans de Angel y Blue Mary. En realidad es invitado del videojuego de pelea arcade Million Arthur: Arcana Blood, y se trata de Thief Arthur.

La noticia se dio al final del torneo de este título precisamente. Muchos ya sospechaban que SNK Heroines: Tag Team Frenzy tendría DLC. En especial porque la pantalla de selección de personajes tiene espacio para casi 30 peleadoras. ¿Quién es en sí esta combatiente? Como su nombre lo dice, tiene la profesión de ladrona. En la historia del juego, ella se infiltró años atrás en Camelot para robar un tesoro legendario.

Pero por error terminó removiendo la legendaria espada Excalibur… ¡y se volvió rey! Bueno, si conocemos la leyenda del Rey Arturo, solo alguien digno puede hacer eso. A pesar de que es un poco terca, es muy amable con los demás. Por lo que se aprecia en el tráiler de SNK Heroines para Nintendo Switch, es bastante rápida para atacar… y tiene una cola de zorro por una extraña razón.

Lo que se aprecia en el video es que no parece tener trajes adicionales como las demás combatientes de este título. Aunque para poder incluirla, SNK tuvo que hacer por completo el modelo en 3D de Thief Arthur, ya que proviene de un juego en 2D. Ahora… ¿qué gana la compañía al incluir un personaje así? Pues que aparezca Iori Yagami en la versión para PS4 de Million Arthur: Arcana Blood.

Así que es un toma y daca, por así decirlo. No se ha mencionado el costo de Thief Arthur, aunque dudo que se vuelva muy popular entre los poseedores de SNK Heroines para Nintendo Switch. En especial de una franquicia que es poco conocida en Occidente. Aunque si Million Arthur: Arcana Blood llegara al Switch, podría cobra más relevancia para los dueños de esta consola. Gracias a Gematsu por el reporte.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy sale a la venta el 7 de septiembre de este año.

Please follow and like us:
Top