You are here
Home > Noticias > Mega Man 11 para Nintendo Switch ahora tiene a Impact Man

Mega Man 11 para Nintendo Switch ahora tiene a Impact Man

Mega Man 11 para Nintendo Switch ahora tiene a Impact Man

Con motivo de la PAX West 2018, Capcom publicó un nuevo tráiler de Mega Man 11 para Nintendo Switch y otros sistemas, del Robot Master Impact Man.

Falta un poco más de un mes para que salga a la venta Mega Man 11 para Nintendo Switch y otros sistemas. Por lo mismo, Capcom arrecia la promoción de este juego. Una de las formas de promocionarlo es presentando a los Robot Masters que veremos en esta aventura. Aunque todos ellos aparecen en su pantalla de selección. Pero como se imaginarán, no se abundó mucho en detalles.

Es por lo mismo es que a través de diversos videos ha compartido información acerca de tres de ellos: Block Man, Blast Man y Torch Man. Pues ahora le toca el turno al forzudo Impact Man, cuyo diseño está basado en una maquina de construcción. Debido a eso, el nivel que recorreremos para llegar hasta él tiene dicha temática, y enfrentaremos enemigos y desafíos similares.

Entre ellos plataformas móviles, pozos sin fondo y adversarios situados en posiciones estratégicas. Es así cono nos toparemos con barreras electrificadas y Missile Cones, así como Pickmen y Metalls. Ante tal avalancha de enemigos, Capcom recomienda usar el Speed Gear para facilitarnos la vida. Cuando el Blue Bomber llega hasta él en Mega Man 11 para Nintendo Switch, este jefe buscará empalarlo una y otra vez.

De no ser así, dejará sembrado de estacas el escenario de combate, estorbándonos continuamente. Eso se debe a que esta basado en un martinete, que tiene dicho propósito. A pesar de su tamaño es un Robot Master con ataques rápidos, y también cuenta con un ataque especial. Solo que en el video no lo vemos en acción. Es de imaginarse que Capcom no iba a revelar todo acerca de este enemigo, pero ojalá el tráiler durara más.

Una vez que derrotemos a Impact Man, obtendremos como arma el Pile Driver. Éste nos permite atacar velozmente y sin piedad de forma horizontal. Con éste puede pegarse temporalmente a cualquier objeto sólido que impacte antes de empujarño. Y después viene la explosión, dañando a su alrededor. Es mucho más poderoso empleándolo con el Power Gear en Mega Man 11 para Nintendo Switch.

Veremos que otras cosas más revela Capcom acerca de Mega Man 11 para Nintendo Switch en la PAX West 2018, que se realiza este fin de semana. Gracias a Capcom-Unity por el reporte. El juego sale a la venta el 2 de octubre de este año.

Please follow and like us:
Top