You are here
Home > Noticias > Occultic;Nine para Nintendo Switch anunciado

Occultic;Nine para Nintendo Switch anunciado

Occultic;Nine para Nintendo Switch anunciado

A través de la revista Famitsu, 5pb. anunció Occultic;Nine para Nintendo Switch. Esta era la adaptación de la que habló la compañía en diciembre del 2017.

No solo Steins;Gate está en camino de la consola híbrida de Nintendo. A través de la revista Famitsu, nos enteramos que otra visual novel más llegará al sistema. Se trata de Occultic;Nine para Nintendo Switch. En diciembre del 2017, 5pb. mencionó que este juego, disponible en la actualidad en otros sistemas, se adaptaría a uno nuevo. Queda claro a qué se refería la compañía.

De momento se ignora la fecha de salida de este título, ni siquiera para Japón. De hecho, todavía estamos esperando que se lance en Occidente la versión de Switch de las aventuras de Okabe y Kurisu. Tendremos que esperar a que haya más detalles. Pero conviene recordar lo que el presidente del estudio, Chiyomaru Shikura, dijo el año pasado. En aquel entonces mencionó que esta adaptación tendría características extra.

Entre ellas, la recuperación parcial de pistas y misterios no recopilados. Eso sin duda ayudará a guiarse a través de esta visual novel. Pero también se incluirá un True End Scenario. Es decir, un escenario verdadero que supuestamente detallará la historia de lo que pasó después. Esto es algo que debutará en Occultic;Nine para Nintendo Switch, y será interesante de apreciar.

Quienes vieron el anime basado en éste de seguro recordarán que algunas cosas quedaron sin respuesta. Aunque en el caso de la animación solo se recorrió una de las rutas posibles, por lo que los resultados podían cambiar. Pero volviendo al tema, este contenido adicional llegará como una actualización gratuita en las versiones de otras consolas. No tenía caso dejarlas a un lado.

Creo que la posibilidad de ver Occultic;Nine para Nintendo Switch en América y Europa dependerá en mucho de las ventas de Steins;Gate. Este último es una de las visual novel más conocidas, y es por eso que es de suma importancia que sus ventas sean significativas. Creo que la historia de este juego es por demás interesante, y cuando se den más detalles, hablaré un poco acerca de ésta. Gracias a Gematsu por el aviso.

Por cierto, antes de que se realizara el juego, vino primero la novela ligera, el manga y el anime.

Please follow and like us:
Top