You are here
Home > Noticias > Consigue a Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros en Pokémon GO en este mes

Consigue a Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros en Pokémon GO en este mes

Consigue a Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros en Pokémon GO en este mes

Niantic inició un nuevo evento que nos permitirá conseguir a Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros en Pokémon GO en este mes de septiembre.

Una de las peculiaridades de Pokémon GO es que algunos pokémon son exclusivos de algunas regiones. Y desde que se lanzó este juego para celulares, hay un cuarteto que cualquier fan ha ambicionado tener. Es el formado por Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros, exclusivos de Asia, Australia, Europa y América, respectivamente. Si no tienes la costumbre o la posibilidad de de viajar, tres de ellos son complicados de conseguir.

¿Qué hacer entonces? ¿Recurrir a las trampas? Afortunadamente no es necesario arriesgarnos a un baneo. Niantic tiene planeado un evento de Ultra Bonus, que comprende la opción de conseguir a estos monstruos de bolsillo. Todos los mencionados antes podrán conseguirse a través de huevos pokémon de siete kilómetros, junto con aquellos con forma de Alola. Será la primera vez que algunos de ellos se distribuyan así.

En el pasado, solo Farfetch’d estuvo disponible de forma limitada. Ahora será el turno de Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros. Se tiene pensado que puedan obtenerse a través de Pokémon GO hasta finales del mes de septiembre. Así que si alguno de ellos te hace falta, pues aprovecha para conseguirlos. Durante ese mes se realizará otra campaña, e iniciará a partir del 13 de septiembre a la 1:00 p. m. PDT.

Eso es las 3:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Desde ese día podremos conseguir a Articuno, Zapdos y Moltres en Raid Battles o Incursiones. Estarán activos hasta el 20 de septiembre, y hasta existe la posibilidad de que capturemos uno en su forma shiny. No solo pasará eso en dicho lapso, sino que los monstruos de bolsillo de la región de Kanto aparecerán de forma más frecuente, y eso aplicará hasta el día 30 del mes en curso.

El mismo 20 de septiembre llegará a partir de la 1:00 p. m. PDT el poderoso Mewtwo en las batallas en Incursiones. Seguirá participando en estos combates hasta el 23 de octubre. Volviendo al tema de Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime y Tauros en Pokémon GO, a ver si después podemos conseguir de forma más fácil otros pokémon exclusivos de región. Como Relicanth, uno de los más complicados de obtener.

Please follow and like us:
Top