You are here
Home > Cine y TV > Guardians of the Galaxy Vol. 3 sí tendrá el guion de James Gunn

Guardians of the Galaxy Vol. 3 sí tendrá el guion de James Gunn

Guardians of the Galaxy Vol. 3 sí tendrá guion de James Gunn

El hermano del director James Gunn, Sean, afirmó que el guion de este cineasta sí será usado en Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Una de las grandes incógnitas con respecto a Guardians of the Galaxy Vol. 3 es si se basará en el guion del director James Gunn. Como compartí antes con ustedes, él fue despedido por Disney debido a unos tweets políticamente incorrectos, dejando a la deriva este proyecto. Era por lo que se pensaba que no se emplearía la visión de este cineasta. Pero parece que entre tanta oscuridad, ahora hay una luz de esperanza.

A través de una conversación telefónica, el actor Sean Gunn, hermano de James, reveló que sí se empleara el trabajo que hizo este creativo. “Todavía no sé realmente qué está pasando con ‘Guardians 3’. Se que Disney aún quiere hacer la película. Se que tiene toda la intención de emplear el guion que mi hermano escribió”, comentó quien da vida a Kraglin, el camarada del desaparecido Yondu, y que también presta su voz a Rocket Raccoon.

“Obviamente, esa fue una situación muy desafortunada para todos, sobre todo para él, pero también soy alguien que se preparó para pasar medio año haciendo esa película y ahora todo está en el aire”, explicó al referirse a Guardians of the Galaxy Vol. 3. Posteriormente, añadió “pienso que es algo complicado para ellos encontrar otro director que intervenga, y también mantener la agenda de muchos actores que están increíblemente ocupados no es algo que sea fácil”.

“Pero sé que planean hacer esta cinta. No me habían contactado por un rato, pero Marvel lo hizo recientemente y me dijo: ‘sí, planeamos hacerla. No estamos seguros de cuándo”, dejó ver este intérprete. Ese es el verdadero problema, ya que Marvel Studios avanza a marchas forzadas debido a la decisión de Disney. Pero esta cinta es esencial para conformar al MCU como lo conocemos, así que es una prioridad para la compañía.

Respecto a la importancia que tiene para él Guardians of the Galaxy Vol. 3, replicó “no quiero que los fans se vean privados de algo que realmente aman y realmente quieren”. Y comentó que cuando asiste a convenciones, ve a los aficionados a la serie divididos en dos bandos: los que los apoyan y atacan a Disney, y a los que ignoran la situación o no les importa. Hasta habla del respaldo de Dave Bautista, que interpreta a Drax el Destructor.

“Dave viste su corazón en la manga y ha demostrado que estaba realmente enojado por todo lo que pasó”, señaló. De hecho, Batista (como también se le conoce) ya dijo que si el guion de James Gunn de Guardians of the Galaxy Vol. 3 no se usa, él no participará en la película. Sean dijo “amo eso acerca de él. Es un tipo sin sentido. Eso es quien es”. Si quieren saber que más dijo, consulten la entrevista completa en Tulsa World.

Please follow and like us:
Top