You are here
Home > Anime y Manga > Jashin-chan Dropkick tendrá un episodio adicional

Jashin-chan Dropkick tendrá un episodio adicional

Jashin-chan Dropkick tendrá un episodio adicional

La cuenta en Twitter oficial del anime de Jashin-chan Dropkick reveló que este anime tendrá un episodio adicional, el cual ya tiene fecha de estreno.

Todavía no se concreta una segunda temporada de Jashin-chan Dropkick. Pero antes de que ésta se logre, llegará un capítulo adicional. Esto fue confirmado a través de la cuenta en Twitter oficial de la serie. Por lo dado a conocer en dicha red social, saldrá el 1° de octubre, y será exclusivo de Amazon Prime Video. No me extraña que así, ya que precisamente este servicio lo manejó así en esta temporada.

Muchos sintieron que con tan solo 11 episodios, la serie se sentía muy corta. Por lo general los anime que duran una estación tienen 12 o 13. Pero el que se anunció compensa precisamente eso. De momento no hay un tráiler de este nuevo capítulo. Pero por lo que se alcanza a ver en las imágenes compartidas, se trata del típico que está ambientando en una playa. ¡No hay serie que esté completa sin uno así!


Jashin-chan Dropkick es solo otra serie que sigue una tendencia. No importa la temática de un anime. En algún momento, por una u otra causa, tendrá un episodio así. Precisamente eso le sucedió a Karakai Jōzu no Takagi-san. Otro infaltable es el de las aguas termales, algo que vimos en animaciones como Kobayashi-san Chi no Maid Dragon y New Game!

Pero volviendo al tema, al menos nos despediremos dignamente de Jashin-chan Dropkick. Previamente los responsables de la serie comentaron que si le va bien a las ventas del Blu-ray de este anime, era muy posible que llegara una segunda temporada. Ojalá fuera así, pero para salir de dudas tendrá que pasar un buen tiempo. Probablemente fue una de las series cómicas de la temporada.

Aunque su humor era algo aleatorio, tenía una comicidad que recordaba un poco a los anime de los 90. Al menos esa impresión me dejó. Lo que si reitero es que le hizo falta un episodio centrado en presentar a sus personajes. O al menos uno donde se mostrara en realidad como llegó Jashin-chan a nuestro mundo, y por qué se le ocurrió a Yurime convocarla. Quizá algún día lo sepamos.

Please follow and like us:
Top