You are here
Home > Anime y Manga > Tsurune consigue nuevo avance y fecha de estreno

Tsurune consigue nuevo avance y fecha de estreno

Tsurune consigue nuevo avance y fecha de estreno

El anime de Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudou-bu de Kyoto Animation consigue un nuevo tráiler, y se revela de una vez por todas su fecha de emisión.

Kyoto Animation, el estudio detrás de series como Kobayashi-san Chi no Maid Dragon y Violet Evergarden, entre muchos otros, tiene su anime para esta temporada. Se trata de Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudou-bu, que en inglés será conocido como Tsurune: Kazemai High School’s Archery Club. Para promocionar su salida publicó el tráiler que acompaña esta nota. Aunque es el cuarto lanzado, creo que es el mejor hasta ahora.

Los anteriores no destacaban mucho por su animación, pero este es diferente. Nos permite ver en acción a los miembros del Club de Arquería de la Kazemai High School, interactuando entre sí y con otras personas. Parece que podemos esperar una serie de índole deportiva, con elementos de vida escolar y slice of life. Este avance incluye el tema Naru de Luck Life, que es el que acompañará a su opening.

¿De qué va la historia de Tsurume? Pues se centra en Minato Narumiya, que inicia su año escolar en el centro del saber mencionado antes. El tutor del club de arquería, Mr. Tommy, está dispuesto a reclutar a Minato, al igual que sus amigos de la infancia Seiya Takehaya y Ryohei Yamanouchi. Es este último que convence al protagonista de ir la orientación de este grupo, donde conoce a Kaito Onogi y Nanao Kisaragi.

Eligiendo a Minato, el Sr. Tommy lo presenta como un raro talento japonés de tiro con arco y le pide que haga una exhibición delante de todos. Pero la flecha que lanza falla el blanco. Este joven es afligido por una seria condición que afecta su desempeño. No es el único que tiene problemas, sino que sus compañeros tienen cosas de qué preocuparse. ¿Será que logran poner en alto el nombre de su club?

Originalmente el primer episodio de Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudou-bu se transmitiría el 14 de octubre. Todo debido al retraso del número 48 correspondiente a Shingeki no Kyojin y debido al Tifón Trami. Ahora se emitirá hasta el 22 del mes en curso. De momento no se sabe qué servicio de video en demanda lo transmitirá. Como otra producciones de KyoAni, se ve interesante y diferente. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top