You are here
Home > Anime y Manga > El nuevo manga del creador de Himouto! Umaru-chan saldrá en noviembre

El nuevo manga del creador de Himouto! Umaru-chan saldrá en noviembre

El nuevo manga del creador de Himouto! Umaru-chan saldrá en noviembre

Sankaku Head, el creador de Himouto! Umaru-chan, anunció que su nuevo manga saldrá en noviembre, y dará un adelanto en este mes de octubre.

Esta noticia no es del todo nueva, pero de todas maneras quería compartirla con ustedes. A través de su cuenta en Twitter, Sankaku Head, el creador de Himouto! Umaru-chan, hizo un anuncio especial. Lo que pasa es que si hacen un poco de memoria, recordarán que el segundo manga de esta perezosa pero encantadora chica, Himouto! Umaru-chan G, terminó el pasado mes de abril.

Parecía ser el final de las aventuras de Umaru. Pero pocos días después se reveló que otro proyecto más de este mangaka estaba en camino. En aquel entonces no se dieron muchos detalles, pero muchos imaginaron que se trata de otra secuela más de la historia. Sin embargo, transcurrieron los meses y nada se anunciaba. Parecía que todo se había quedado en buenas intenciones. Por suerte, no fue así.


Sankaku Head reveló que el nuevo manga en que trabaja comenzará a partir de noviembre. Y piensa que es muy posible que lo anuncie en este mismo mes de octubre. Si de verdad se trata de una continuación de las aventuras de Umaru esperemos que dure más que la anterior. La primera obra de este autor inició en el 2013 y acabó en el 2017, extendiéndose a lo largo de 12 volúmenes. La segunda no duró tanto.

Himouto! Umaru-chan G duró menos de cinco meses. Quizá este mangaka ya esté un poco cansado de su obra, y por eso decidió tomarse un descanso. El caso es que ésta sigue siendo muy popular, al grado de ya tener dos temporada de anime. La primera salió en el 2015 y la segunda en el 2017. Faltaría ver si hay material suficiente para una tercera, aunque en esta temporada de otoño 2018 el estudio Doga Kobo tiene dos proyectos.

Se tratan de Uchi no Maid ga Uzasugiru! y Anima Yell! Ambos son anime del estilo que suele manejar la compañía. También tienen otro más en desarrollo, Watashi ni Tenshi ga Maiorita! Solo que ese último no se sabe cuando se estrenará. Quizá después podamos esperar algo relacionado a Himouto! Umaru-chan, aunque una tercera serie no se ve como algo tan viable. En fin, por mientras esperemos que se concrete lo del nuevo manga.

Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top