You are here
Home > Cine y TV > Un aliado de Doctor Strange regresará en Avengers 4

Un aliado de Doctor Strange regresará en Avengers 4

Un aliado de Doctor Strange regresará en Avengers 4

Avengers 4 no solo reunirá a los sobrevivientes de la batalla contra Thanos, sino también héroes y villanos que han desfilado en las películas de Marvel.

Sabemos que los superhéroes que sobrevivieron a Thanos en Avengers: Infinity War regresarán a Avengers 4. Pero además de ellos, habrá otros que se pensaba muertos que también lo harán. Hace unos días Frank Grillo reveló que Crossbones volverá a la acción, aunque a través de un flashback o retrospectiva. Pero tal parece que no será el único personaje fallecido que retornará, sino también un viejo conocido del Doctor Strange.

Quien reveló esta información fue nada menos que Michael Grillo (sin parentesco con Frank), productor ejecutivo de este filme. Eso fue en una aparición que hizo en el Austin Film Festival. Ahí alguien le preguntó acerca del infernal calendario de filmación de la secuela de Avengers: Infinity War. Fue precisamente al hablar acerca de eso que se le salió el comentario acerca de este inesperado retorno. Obvio, lo que sigue es un SPOILER.

“Cuando conseguimos a Tilda Swinton, solo tenía un día de disponibilidad”, declaró Grillo. Por su pasado en el MCU, ahora sabemos que la maestra del Doctor Strange, The Ancient One, volverá a la acción. Pero… ¿de qué manera? El que esta actriz participe así es una señal que no la veremos como un simple corte de escena, sino algo más elaborado. ¿Será que el Hechicero Supremo recordará algún consejo de su parte?

Aunque teniendo en mente que tanto ella como Stephen Strange están muertos podría ser que se reunieran en el plano metafísico. Pero tampoco puede dejarse a un lado el viaje en el tiempo que se rumora estará presente en Avengers 4. De momento es difícil decir que tanto peso tendrá ella en este filme, pero esperemos que sea algo significativo. Swinton es una muy buena actriz y vale la pena aprovecharla.

Lo que si es cierto es que la sabiduría acumulada por The Ancient One será invaluable al momento de enfrentar al Mad Titan de nuevo, o al menos, lidiar con las consecuencias de sus acciones. Doctor Strange vio que solo en un futuro de millones los Vengadores alcanzarían la victoria. Cualquiera cosa que pase, él ya la ha previsto. Y quizá para lograrlo necesite la ayuda de su antigua mentora. Gracias a Comic Book Movie por el reporte.

Según Kevin Feige, antes de que termine el año tendremos el tráiler de Avengers 4, que se estrena el 3 de mayo del 2019 en los Estados Unidos.

Please follow and like us:
Top