You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué esperar de The Eternals de Marvel Studios?

¿Qué esperar de The Eternals de Marvel Studios?

¿Qué esperar de The Eternals de Marvel Studios?

Durante esta semana se revelaron unos cuantos detalles más acerca de The Eternals, el nuevo proyecto de Marvel Studios centrado en Ikaris y Sersi.

Actualmente, Marvel Studios trabaja en varios proyectos. Uno de ellos es el que se refiere a una película de The Eternals, el grupo de súper seres que han peleado a lo largo del universo desde tiempos remotos. Aunque se sabe que este filme está en desarrollo no hay mucha información al respecto. Sin embargo, se supone que la directora Chloe Zhao estará a cargo de su dirección, y esta semana surgieron algunos detalles.

Según That Hashtag Show, se pretende comenzar la filmación en septiembre del 2019. Eso hace pensar a algunos que la cinta que se estrenará el 6 de noviembre del 2020 podría tratarse de ésta. Además de esto, se maneja que el guión será responsabilidad de Matthew y Ryan Firpo. Su enfoque será narrar la historia de los Eternals, que son prácticamente inmortales, y su constante conflicto con los Deviants.

Lo irónico del asunto es que ambos fueron creados por los Celestials, entidades colosales de poder inmenso. Se supone que la historia de The Eternals girará en torno a dos de ellos. El principal es Ikaris, que gracias a sus capacidades de manipular energía cósmica puede regenerarse, modificar las moléculas dela materia, volar y lanzar rayos de energía. Y también está Sersi, de la que he hablado antes, a la que le gusta mezclarse entre los humanos.

Ella está mucho más capacitada en la transmutación de la materia, y todas sus habilidades están aumentadas en un grado enorme. Es tal el control que tiene sobre su cuerpo que es virtualmente inmortal. Se ignora que tanto aprovechará Marvel Studios de los cómics para conformarla a ella e Ikaris. Pero tal parece que la intención de la compañía es que el elenco de actores sea muy diverso.

Para que sepamos de eso posiblemente tendremos que esperar hasta el verano del próximo año. The Eternals podría ser una buena opción ante la inseguridad que rodea a Guardians of the Galaxy Vol. 3, que no se sabe cuándo volverá a entrar en producción. Esperemos poco a poco se vaya aclarando la situación de este filme. Por mientras hay otras propuestas que vienen en camino. Gracias a Comic Book Movie por el reporte.

Please follow and like us:
Top