You are here
Home > Cine y TV > The Punisher consigue un tráiler explosivo y espectacular

The Punisher consigue un tráiler explosivo y espectacular

The Punisher consigue un tráiler explosivo y espectacular

La segunda temporada de The Punisher llega el 18 de enero, y antes de eso, Netflix comparte un tráiler lleno de adrenalina. ¡Secuela que pinta de maravilla!

¿Qué puedo decir del nuevo tráiler de la segunda temporada de The Punisher? Es simplemente… ¡FANTÁSTICO! Si la primera entrega dejó más que satisfechos a los fans de la violencia gratuita, este avance promete mucho más. Frank Castle regresa por la puerta grande, y cobra relevancia la frase “él no es el que muere. Él es el que mata”. Plomo candente es lo que reciben aquellos que osan desafiarlo.

Lo que se ve en este avance expande en mucho lo que vimos en la temporada anterior. Sí, Billy Russo está de regreso. Está sediento de venganza después de que su otrora amigo le llenara de cicatrices. No quedó tan mal, pero quizá lo más humillante fue que no pudo hacer nada para evitarlo. Es por lo mismo que ha decidido cubrir de sangre las calles hasta que pueda acabar con su acérrimo rival.

Y también vemos aparecer la siniestra sombra de John Pilgrim. Ataviado como un reverendo se ve por demás intimidante. No hay nada peor que enfrentar a un fanático religioso que piensa que tiene la razón. Y para empeorar todo, tiene aliados que están dispuestos a pelear a su lado. Este villano de la segunda temporada de The Punisher está muy acorde con los tiempos actuales que se viven en los Estados Unidos.

Esta nueva oleada de episodios promete mucho. Todavía no queda del todo claro el conflicto con el que tiene que lidiar. Pero parece que al menos en un inicio tiene que ver con el personaje que encarna la actriz Giorgia Whigham. En este caso se trata de Amy Bendix, una hábil estafadora que al parecer se metió con la “gente equivocada”. Ahora su vida pende de un hilo mientras busca esquivar a Pilgrim y sus aliados.

La segunda temporada de The Punisher sin duda es el final de esta serie en Netflix. Es una pena, pero la “suerte está echada”. Así que lo único que podemos hacer es disfrutar de lo que llegará el 18 de enero. Esperemos que termine con la nota más alta, con un final espectacular que acabe como una verdadera catástrofe. Será un digno final para Frank Castle en este servicio de video en demanda.

Please follow and like us:
Top