You are here
Home > Anime y Manga > El autor del manga de Bleach revelará su nuevo proyecto

El autor del manga de Bleach revelará su nuevo proyecto

El autor del manga de Bleach revelará su próximo proyecto

Tite Kubo, el creador del manga de Bleach, anunció que la próxima semana revelará por fin el nuevo proyecto en que lleva trabajando un tiempo.

Desde octubre del año pasado habíamos escuchado que el autor del manga de Bleach, Tite Kubo, estaba involucrado en un nuevo proyecto. Todo debido a que no puede dejar de trabajar y todavía tiene muchas ideas en su cabeza. Fue por lo mismo que le planteó algo inédito a la editorial Shueisha, y parece que ya es tiempo de revelar de qué se trata. Y su revelación será más pronto de lo que se piensa.

Lo que sucede es que los previos de la revista Weekly Shonen Jump han empezado a filtrarse. En uno de ellos se menciona que será la próxima semana que sabremos acerca de lo nuevo en que trabaja Kubo. Es de imaginarse que ya está completamente recuperado del desgarre en su hombro. Ese fue uno de los motivos por lo que terminó la historia de Ichigo Kurosaki antes de lo que había programado.

Algunos creen que este nuevo proyecto podría ser una secuela del manga de Bleach, que terminó hace tiempo. Teniendo en cuenta la forma en que acabó la historia, pues puede pensarse que puede haber una continuación. Pero también podría ser que decidiera darle seguimiento a otra de sus ideas: Burn the Witch. Esta obra solo comprende un número, pero su trama reveló que hay un equivalente occidental de la Sociedad de Almas.

Solo que no es manejada por shinigamis, sino por brujas, y en lugar de pelear contra hollows, combaten contra dragones en una extraña versión de la ciudad de Londres. Es una idea provocativa, que hace pensar que el más allá es diferente dependiendo de la cultura que esté involucrada. Ahora, es posible también que Tite Kubo esté planeando algo completamente nuevo de lo que no tenemos idea.

El creador del manga de Bleach y su regreso

Sea algo relacionado al manga de Bleach, Burn the Witch o lo que sea, esperemos que de verdad nos sorprenda. Ojalá todo este tiempo que ha pasado lo haya aprovechado para recargar energías y pensar muy bien lo que va a hacer. Tiene una excelente técnica de dibujo y la creación de nuevos personajes se le da muy bien. Quizá cojea un poco en lo que se refiere a hilar sus ideas para la historia pero puede mejorar. Gracias a ResetEra por el aviso.

[Actualización, 28 de abril del 2019]: Tal parece que el proyecto inmediato que tiene Tite Kubo ya se reveló, pero no parece tener relación con lo que se manejó antes. Entérate de los detalles.

Please follow and like us:
Top