You are here
Home > Noticias > Blacksad: Under the Skin para Nintendo Switch se va a septiembre

Blacksad: Under the Skin para Nintendo Switch se va a septiembre

Blacksad: Under the Skin para Nintendo Switch se va a septiembre

Blacksad: Under the Skin para Nintendo Switch, basado en la historieta de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, ya tiene fecha de salida y nuevo tráiler.

Algo que estaba esperando para hablar acerca de Blacksad: Under the Skin para Nintendo Switch es que hubiera un buen tráiler. Por suerte eso pasó esta misma semana, y es el que pueden ver en esta nota. Este videojuego está basado en Blacksad, una historieta española que viene de manos del escritor Juan Díaz Canales y el dibujante Juanjo Guarnido. Técnicamente pertenece al género policíaco y detectivesco.

La trama de la historia gira en torno a un investigador privado llamado John Blacksad, un enorme gato negro antropomórfico. De hecho, todos los personajes son animales con características humanas, y la historia toma lugar en tiempos posteriores a la Segunda Guerra Mundial, en los años 50. Eso es inicios de la Guerra Fría. Toda esta obra tiene una fuerte influencia del film noir o cine negro, que la hace destacar sobre otras propuestas.

Blacksad: Under the Skin para Nintendo Switch se va a septiembre

Blacksad: Under the Skin para Nintendo Switch es desarrollado por Pendulo Studios e YS Interactive, mientras que la publicación recae en Microïds. Cuando el juego esté disponible no solo tendrá actuación de voz en inglés y francés, sino también en español. En cuanto a los subtítulos, se manejarán en los idiomas manejados antes además de italiano, alemán y holandés. Incluso está planeada una edición de colección.

Esta última, además de una copia del juego, trae una estatua en resina de Blacksad y un libro de arte. Como en el cómic original, la trama del juego se centra en un caso en especial. Se supone que el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es encontrado muerto en este lugar. Y por alguna razón Bobby Yale, un prometedor boxeador que está a punto de tener la pelea de su vida, ha desaparecido.

Sonia Dunn, la hija de Joe, toma las riendas del negocio familiar y debe lidiar con todas las deudas. Es por lo que contrata a John Blacksad para que investigue la desaparición de Yale. El género al que pertenece Blacksad: Under the Skin para Nintendo Switch es el de aventura. A través de este título es necesario realizar decisiones, las cuales influirán en las relaciones entre este detective y otros personajes.

De acuerdo a los planes, Blacksad: Under the Skin estará a la venta el 26 de septiembre de este año. El tráiler nos deja darle un buen vistazo a este título, el cual esperemos esté a la altura de la obra de Canales y Guarnido. Al menos para que más personas conozcan su trabajo. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top