You are here
Home > Anime y Manga > La película de Promare consigue otro tráiler antes de su estreno

La película de Promare consigue otro tráiler antes de su estreno

La película de Promare consigue un nuevo tráiler

Llega un nuevo tráiler de Promare, el siguiente proyecto de los creadores de Kill la Kill y DARLING in the FRANXX y realizado en conjunto con XFlag.

Promare es el más nuevo y flamante proyecto de Trigger y XFlag, y su estreno está planeado para este mes en Japón. En vista de eso, TOHO Animation publicó un nuevo tráiler, que es el que pueden ver en esta misma nota. Durante éste podemos escuchar el tema Kakusei, que es interpretado por Superfly. Creo que es el avance mejor logrado de este nuevo filme, ya que muestra algunas cosas muy interesantes.

Hasta ahora todo lo que hemos visto del protagonista, Galo Thymos, y de su rival, Lio Fotia, era que se la pasarían peleando como adversarios irreconciliables. Pero este nuevo video nos deja ver que en algún momento trabajarán juntos por un fin común. Aunque no lo hacen de muy buena gana, y el segundo tiene fuertes motivos para seguir adelante con sus planes. Como en otras producciones de esta compañía, no todo es lo que aparenta.

La película de Promare consigue un nuevo tráiler

Eso lo hemos visto antes en otras de sus creaciones, como son los casos de Kill la Kill y DARLING in the FRANXX. Personajes que aparecían en estas series daban una impresión, y después había un giro brusco que cambiaba todo. De acuerdo a los planes, Promare se estrenará el 24 de mayo en el país del Sol Naciente. Los espectadores de esta película recibirán un regalo muy especial.

Es una serie de tarjetas de los personajes con códigos seriales. De esta manera podrán acceder a una transmisión anticipada de una precuela de esta cinta, igual en forma de anime. Se trata de un corto animado con duración de 10 minutos, y que lleva por nombre Galo-hen. Narrará los hechos un día antes de los eventos en la historia de este filme, por lo que puede mostrar algunas revelaciones.

Estas tarjetas de Promare son un bono para los primeros espectadores, y estarán disponibles en las presentaciones anticipadas. Éstas se harán el 23 de mayo. Habrá ocho diferentes, cada una adornada con uno de los personajes de esta cinta. De seguro serán muy codiciadas por los coleccionistas. A ver cuándo vemos a esta producción de Trigger y XFlag en Occidente. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Promare de Trigger a través de un nuevo tráiler

Please follow and like us:
Top