Pokémon Sword & Shield nos dejará también personalizar a nuestro personaje

Pokémon Sword & Shield nos dejará también personalizar a nuestro personaje

A través de un concurso realizado en Japón se revela que podremos personalizar el atuendo de nuestro personaje en Pokémon Sword & Shield.

No hemos tenidos mucha información reciente acerca de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Sin embargo, hoy salió un dato respecto al juego que si bien era esperado, es bueno que se confirme. Todo debido a la realización de un concurso en Japón para que los fans diseñaran una playera para éste, la cual será puesta a la venta. La prenda en cuestión está adornada con una ilustración de Gyarados y Magikarp.

Lo interesante del caso es que será añadida a este juego, confirmado de forma indirecta que de nuevo podremos personalizar la vestimenta de nuestro personaje. Esto ha sido posible desde pasadas entregas, como Pokémon X & Y, de modo que es bienvenido que se retome. Además de esta revelación, se dio a conocer que la próxima edición de la revista CoroCoro Ichiban incluirá un artículo muy completo acerca de este título.

Pokémon Sword & Shield nos dejará también personalizar a nuestro personaje

Estará disponible hasta el 21 de junio. El problema es que antes de eso, entre el 11 y 13 del mismo mes, se llevará a cabo el E3 2019. Es de imaginarse que mucho de lo que comparta esta publicación acerca de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch se conozca desde días antes. En esta ocasión un evento al que acudirán miles de personas nos dará las primeras impresiones de este juego.

Ahora, siempre y cuando Game Freak y The Pokémon Company decidan presentar este título ahí. Por ahora no se ha confirmado su aparición en esta feria mundial de los videojuegos, pero sería raro que no fuera así. Podemos saber mucho más acerca de éste gracias no solo a tráileres o el Nintendo Direct, sino también a las transmisiones de Nintendo Threehouse Live. Esta última es una herramienta promocional fantástica.

Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch no tendrá a Armored Mewtwo

Pokémon Sword & Shield es uno de los lanzamientos más importantes para el Nintendo Switch en lo que va de este año. Esperemos que las cosas marchen bien y sepamos más acerca de este título en junio, aunque si se liberan detalles antes pues mucho mejor. Recientemente, quedó claro que parte del rumor de los Armored Pokémon quedó invalidado, o al menos, de la forma que algunos pensaron. Gracias a Serebii.net por el reporte.