You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Shingeki no Kyojin y su cuenta regresiva hacia el final

Tercera temporada de Shingeki no Kyojin y su cuenta regresiva hacia el final

Tercera temporada de Shingeki no Kyojin y su cuenta regresiva hacia el final

Para remarcar el final de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, Wit Studio realiza una cuenta regresiva con una serie de ilustraciones alusivas.

Para ser sincero, no me había dado cuenta que Wit Studio estaba haciendo una “cuenta regresiva” de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. O Attack on Titan, como la llaman en Occidente. Lo que sucede es que de vez en cuando publican ilustraciones a través de su cuenta en Twitter, @WIT_STUDIO, pero pensé que era simplemente como una forma de interactuar con los fans. Pero esto empezó desde la segunda parte de la temporada.

Sí, la que arrancó el pasado 28 de abril. Cada día se ha publicado un diseño enfocado en uno o más personajes de la serie. La mayoría de ellas vienen de manos del director en jefe de animación, Satoshi Kadokawi. Pero… ¿cómo pueden diferenciarse de las otras que se publican? Pues debido a un hashtag que tienen, el cual es #放送最終回まで毎日更新. Este quiere decir “Actualización diaria hasta la emisión del episodio final”.


De modo que es una señal de cuándo terminará la emisión de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Hay algunos fans que están preocupados de esta actividad de parte de Wit Studio. ¿Por qué razón? Pues porque creen que es una especie de “despedida”. Todo debido a los rumores de que la compañía podría no encargarse de la cuarta adaptación de la serie. Hasta ahora eso no está confirmado.

Ni Wit Studio, al igual que Production I.G y la misma Kodansha, han dicho nada al respecto. Lo único que existe son las declaraciones casi anónimas de un animador chino y nada más. Todavía no sabemos si hablaba a título personal, dando a entender que él dejaba de trabajar en el anime, o si se refería a la participación de su compañía. No hay nada claro y de momento dicha información debe tomarse así, como un rumor.

Crunchyroll cambia horario de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

Para ser sincero, yo si quiero ver a este estudio trabajando en la serie después de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Pero si se toman un año de descanso de este anime y se dedican a otros proyectos, no me quejaría: se lo merecen. Los últimos episodios fueron adaptados de forma masgistral y se han llevado una gran cantidad de elogios. Ya después si lo desean pueden volver a trabajar.

Pero nunca les reprocharé toda la diversión y entretenimiento que me han dado. Gracias a Anime News Network por el aviso. En esta nota pueden ver algunos de los artes compartidos vía Twitter. La ilustración al inicio de esta nota pertenece a uno de ellos.


























Please follow and like us:
Top