You are here
Home > Cine y TV > Cuatro villanos enfrentarían a Batman en su nueva película

Cuatro villanos enfrentarían a Batman en su nueva película

Cuatro villanos enfrentarían a Batman en su nueva película

Si un nuevo reporte es cierto, Batman enfrentaría a cuatro villanos en su nueva película, los cuales son el Pingüino, Gatúbela, el Acertijo y Luciérnaga.

A mediados de mayo les comenté que uno de los guiones de The Batman manejaba la idea de este superhéroe enfrentando hasta seis villanos. Pues esta semana surgió nueva información que sugiere que en realidad no son tantos, sino más bien solo cuatro de ellos. Al menos tres son de los más conocidos, y hay dos nombres que se repiten. ¿A cuáles me refiero? En concreto, al Pingüino (The Penguin) y Gatúbela (Catwoman).

Creo que es bastante posible que este par de villanos aparezcan en la película. Se supone que el director Matt Reeves quiere para el papel del primero a un actor entre los 20 y 40 años. No presta mucha atención a su etnicidad, pero si representará a un mafioso obeso de gran nariz y de corta estatura. Como era de esperarse, empleará sombrillas como armas y éstas serán de alta tecnología.

En cuanto a la segunda, el alter ego de Selina Kyle, será una ladrona profesional. Se supone que ella vestirá un ajustado traje en The Batman, y un látigo como arma principal. Tampoco importa mucho su origen étnico, pero si que este entre 20 y 30 años. El tercer villano sería nada menos que el Acertijo (The Riddler). Reeves lo muestra como una mente maestra criminal que añade acertijos y enigmas a sus esquemas.

Pero siempre dejando una pista a las autoridades. Debe ser un actor de entre 30 y 40 años, con cualquier etnicidad. El cuarto es una verdadera sorpresa, al menos en el cine. Es nada menos que Luciérnaga (Firefly), al cual muchos recuerdan por la serie animada del Caballero de la Noche. Su versión para este filme lo describe como alguien que trata de quemar todos los lugares a los que no pudo ir por ser un huérfano.

Robert Pattinson: De Vampiro a Hombre Murciélago en The Batman

Debe ser un actor de entre 20 y 30 años. Tampoco hay mucho problema con su origen étnico. Puede verse que DC Films y Warner Bros. elegirán a los intérpretes para The Batman de forma muy libre. Hasta ahora el único actor confirmado es Robert Pattinson, que encarnará a Bruce Wayne y su heroica personalidad secreta. De acuerdo a los planes, este filme se estrenará en junio del 2021. La información viene de Geeks Worlwide.

De momento nada de esto está confirmado, así que debe tomarse como un rumor. Pero parece que este medio adelantó la cancelación de la serie de Swamp Thing antes que cualquier otro.

Please follow and like us:
Top