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Los cambios que vienen a Bloodstained para Nintendo Switch

Los cambios que vienen a Bloodstained para Nintendo Switch

ArtPlay y WayForward Technologies listan la primera serie de cambios que Bloodstained para Nintendo Switch tendrá para perfeccionarlo en lo posible.

El pasado 25 de junio compartí con ustedes las declaraciones del equipo detrás de Bloodstained para Nintendo Switch. Por lo mencionado ahí, esta versión tiene una serie de problemas que serán examinados por ArtPlay y las compañías involucradas, de modo que se mejore su desempeño general. Sin embargo, tal parece que la serie de cambios que se realizarán son tantos que Twitter no bastaba para detallarlos.

Es debido a eso que en los foros de Bloodstained: Ritual of the Night publicaron un tema con lo que viene en camino. Lo primero tiene que ver con la localización de esta aventura y eso atañe a todas las versiones. Este desarrollador está consciente de que en los muchos lenguajes en que está disponible hay varios errores en su traducción. Es por lo mismo que se está trabajando para que el trabajo en este sentido sea óptimo.

Piden a los jugadores que visiten el foro y reporten cualquier error de este tipo para hacer las cosas más rápidas. Ahora, y ya hablando acerca de Bloodstained para Nintendo Switch, ArtPlay y WayForward Technologies están trabajando juntos para mejorar las cosas. Se tiene pensado lanzar múltiples parches para corregir una serie de problemáticas. Al parecer, la reparación de la compatibilidad con HD Rumble ya está terminada.

Pero ahora se trabaja en la estabilidad y evitar problemas que arruinen nuestra partida. También se optimiza el salto de Miriam, y se están realizando diversas actualizaciones al juego y al motor gráfico empleado. Entre esto último se encuentra dejar de la mejor forma posible la animación de ciertos enemigos. Eso es algo que hace WayForward, pero se requieren de muchas pruebas y es por lo que este parche tardará algo más.

¿Comprar o no Bloodstained para Nintendo Switch?

Una prioridad en Bloodstained para Nintendo Switch es corregir el molesto retardo en la respuesta que se obtiene al presionar un botón. Se busca eliminar este problema dondequiera que se encuentre. Otro aspecto en que se trabaja mucho es lo que tiene que ver con la optimización de la carga del juego, pero es probable que eso se deje para más adelante. Se pretende manejar una agenda flexible para lidiar con estas problemáticas.

El equipo está empeñado que esta versión de Bloodstained: Ritual of the Night sea tan grandiosa y disfrutable como las demás. Estos son solo los planes inmediatos que se tienen. Pide de nuevo disculpas a los consumidores, pero ruegan por su comprensión. Creo que de nuevo lo más conveniente habría sido el retraso de este título, pero ya no se puede hacer nada en ese sentido. Más detalles en el tema del foro del juego.

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