You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Por qué se retrasó Digimon Survive para Nintendo Switch?

¿Por qué se retrasó Digimon Survive para Nintendo Switch?

¿Por qué se retrasó Digimon Survive para Nintendo Switch?

El productor de la serie habla del retraso de Digimon Survive para Nintendo Switch y los cambios en Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition.

Uno de los anuncios que se dieron en la Anime Expo 2019 fue que Digimon Survive para Nintendo Switch y otros sistemas retrasaría su salida. En lugar de salir este año, saldrá hasta el próximo. No se explicó a qué se debido este cambio. Pero a través de su cuenta en Twitter, el productor de la serie, Habumon, habló acerca de esta situación. No fue un problema de calidad como algunos podrían pensar.

Explicó que se debió a “una reorganización de nuestra estructura de desarrollo de juego”. Después, se disculpó por hacer esperar de más a los fans, añadiendo “una vez de nuevo, siento profundamente las dificultades del desarrollo de este título. Continuaremos desarrollándolo con el fin de volverlo un buen producto, así que por favor espérenlo”. De modo que por ahora solo podemos hacernos una idea y aguardar pacientemente.

Habumon no solo habló acerca de Digimon Survive para Nintendo Switch y otras consolas. También lo hizo acerca de Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition. Confirmó que la versión para la plataforma de Nintendo es básicamente la misma que salió en el PS4 y PS Vita. Sin embargo, hay una diferencia y tiene que ver con el contenido descargable que se lanzó después de que el juego estuvo disponible.

En el caso de la versión de Switch viene por defecto. Además, algunas de las brillantes carteleras que aparecen de vez en cuando se han modificado. Esto último debido a razones contractuales. Debe de haber algunos derechos respectivos y eso es lo que evita que lleguen a esta adaptación. Esperemos que la forma en que se hayan sustituido sea la mejor posible y no se hayan removido de forma completa.

Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition para Nintendo Switch revelado

El productor pidió nuevamente que los fans esperaran por este título. Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition saldrá a la venta el 18 de octubre de este año. De modo que no nos quedaremos sin experimentar esta compilación que ofrece mucha diversión a los jugadores. Sin embargo, sí se echará de menos. Hasta ahora lo que se ha visto de Digimon Survive para Nintendo Switch es una mezcla entre acción y visual novel. Gracias a Siliconera por la traducción.

Please follow and like us:
Top