You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield consigue nueva información esta semana

Pokémon Sword & Shield consigue nueva información esta semana

Pokémon Sword & Shield consigue nueva información esta semana

The Pokémon Company anunció que en unos días habrá nuevos detalles acerca de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. ¡Veremos que se revela!

Este lunes, The Pokémon Company anunció que el miércoles 7 de agosto habrá nueva información acerca de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Según la compañía, será a partir de las 6:00 a. m. PDT que habrá nuevos detalles. Eso sería a las 8:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México o de Perú. Claro, si están en otra zona horaria deben de hacer el ajuste respectivo para ésta.

Por la forma en que se manejó el reporte, no suena como un Pokémon Direct, así que debe ser la publicación de un nuevo tráiler acompañado de datos extra. De la misma manera que ha procedido antes, pero podría ser lo contrario. Ahora, el GIF que acompaña el mensaje de Twitter muestra a un entrenador pokémon entrando a uno de los gimnasios del juego. Sí, esos mismos que parecen estadios de fútbol.

De modo que es probable que se revele uno o más líderes de gimnasio, así como mecánicas de juego relacionadas con estos lugares. Eso suena muy factible. Pero creo que lo que hace falta mencionar de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch son… ¡los pokémon! Tal pareciera que Game Freak está manejando a cuentagotas la revelación de nuevos monstruos de bolsillo. Ese es el principal atractivo de la serie.

Apenas llevamos 15 revelados, y ni siquiera conocemos la segunda evolución de los Starters. Así que esperemos que en unos días se revelen más de estas criaturas. Ahora, también espero que el estudio haya leído las críticas y retroalimentación de los fans, que se quejan de algunos elementos gráficos del juego. La mayor parte de estas cosas son corregibles y eso lo digo desde antes de que salga a la venta.

Pokémon Sword & Shield: Cuando los números significan algo más

No a través de parches o algo parecido. Game Freak tiene que hacer un buen trabajo y dejar una buena impresión de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. En especial porque ya es conocido que no todos los pokémon de las generaciones anteriores volverá a este título. Ese es uno de los principales atractivos de la franquicia, y habrá que ver de qué manera impacta su desempeño.

Please follow and like us:
Top