You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Aggretsuko confirmada para Netflix

Tercera temporada de Aggretsuko confirmada para Netflix

Tercera temporada de Aggretsuko confirmada para Netflix

Este lunes y desde Taiwán se reveló que la tercera temporada de Aggretsuko está en marcha. ¡Y su director no tenía idea de su regreso a Netflix!

Cuando las cosas van bien en una serie y los índices de audiencia destacan, Netflix no duda en renovarla por más episodios. A menos que suceda algún infortunado conflicto de intereses, todo marcha “sobre ruedas”, como parece ser el caso. Por lo dado a conocer, la compañía ya aprobó la realización de una tercera temporada de Aggretsuko, lo que sin duda son grandes noticias para sus fans alrededor del mundo.

Esto se confirmó en un evento realizado en la Taipei Comic Exhibition este lunes. Rareko, quien dirigió las dos temporadas anteriores, comentó que “exprimió” todo lo que pudo para hacer éstas. De modo que piensa que no hay nada más que decir acerca de la historia de esta panda roja aficionada al heavy metal. Afirmó que no estaba listo después de escuchar acerca del regreso de la serie. Aunque eso no quiere decir que no esté dispuesto.

Tercera temporada de Aggretsuko confirmada para Netflix

Rareko afirmó que está ansioso de comenzar a trabajar en la tercera temporada de Aggretsuko para Netflix. Por lo mismo, le pidió a los fans que la esperaran. En la presentación que se realizó “apareció” la propia Retsuko con un invitado especial. Se trataba de Freddy Lim, el vocalista de la banda de heavy metal taiwanesa Chthonic. Fue algo muy bien pensado teniendo en cuenta los gustos de este personaje.

Si el director no tenía conocimiento de esto, entonces es de imaginarse que el trabajo de planeación ni siquiera ha comenzado. De verdad que va a tener que idear una forma de darle continuidad a la historia. La temporada anterior apenas se estrenó este mismo año. En concreto, el pasado 14 de junio, mientras que la primera debutó en abril del 2018. A todo eso se suma un episodio especial que se transmitió la pasada Navidad.

Anime Netflix: Hellsing Ultimate, Ergo Proxy y Higurashi ya disponibles

Solo espero que este anuncio de la tercera temporada de Aggretsuko no ponga en líos a Rareko. Él no solo es el director, sino también el guionista. Quizá alguien debería de ayudarle para expandir más la historia. Aunque sus comentarios hacen pensar que está dispuesto a enfrentar el reto. Ahora, es un misterio cuándo se estrenará en Netflix, pero quizá sea el próximo año. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top