You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > No Man’s Sky para Nintendo Switch es una posibilidad

No Man’s Sky para Nintendo Switch es una posibilidad

No Man’s Sky para Nintendo Switch no se descarta

Sean Murray considera la posibilidad de que veamos No Man’s Sky para Nintendo Switch, aunque de momento tiene mucho trabajo.

En otros tiempos habría juzgado imposible que viéramos No Man’s Sky para Nintendo Switch. Pero la popularidad de la consola de Nintendo obra milagros entre los desarrolladores. Es por lo mismo que no me extrañan las declaraciones hechas por Sean Murray, uno de los directores del juego, acerca de la posibilidad de esta versión. Fue en una entrevista que le preguntaron acerca de la viabilidad de esta adaptación.

“Es súper interesante”, respondió Murray. Después de eso, añadió “amo el Switch. Estamos obviamente muy enfocados en lo que estamos haciendo ahora, pero hemos hecho mucho trabajo para optimizar el juego en PlayStation VR. Así que estaría interesado si fuera posible”. Este comentario es significativo porque ya hubo un título para la consola que también se optimizó para adaptarlo a la Realidad Virtual y mejoró su desempeño.

Se trata de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y eso fue algo que los jugadores captaron de inmediato. Pero volviendo al tema de No Man’s Sky para Nintendo Switch, este diseñador remató diciendo “pero por el momento, estamos solo enfocados en lo que estamos haciendo”. Es decir, en llevar este título al sistema VR de Sony, labor en la cual ya llevan un tiempo de desarrollo y que no tiene fecha firme de salida todavía.

Sería cosa de ver si el Switch podría o no ejecutar No Man’s Sky, un juego que en sus inicios se llevó varias críticas negativas por no ser lo que muchos esperaban. Gráficamente no se me hace un título tan demandante como otros, o al menos a simple vista. Pero quien sabe que multitud de ajustes y arreglos tendrían que hacerse para ejecutarse en la consola. Lo curioso es que fuera de las palabras de Sean Murray hubo un indicio acerca de esta versión.

Poco antes del E3 2019, apareció en GameStop una ficha correspondiente a No Man’s Sky para Nintendo Switch. Como siempre, puede tratarse de un simple error… o quizá esta cadena de tiendas sabe un poco más de lo que aparenta. Sin embargo, lo más prudente es esperar. Actualmente, este título está disponible en todas las consolas, así que no sería ilógico verlo en Switch. Si quieren saber más, consulten la nota de Game Informer.

Please follow and like us:
Top