You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > No More Heroes 3: Escucha DEAD ORCA FORCE, uno de los temas del juego

No More Heroes 3: Escucha DEAD ORCA FORCE, uno de los temas del juego

No More Heroes 3: Escucha DEAD ORCA FORCE, uno de los temas del juego

Recientemente, se reveló DEAD ORCA FORCE, uno de los temas musicales que estarán incluidos en No More Heroes 3 para Nintendo Switch.

Desde el pasado The Game Awards 2019 no hemos tenido muchas noticias acerca de No More Heroes 3 para Nintendo Switch. Sin embargo, este fin se semana se reveló un detalle acerca de este juego, y tiene que ver con su música. Se trata de un aporte de Bring Peanut Butter (@dreamboum), quien comparte que el tema DEAD ORCA FORCE, compuesto por Nobuaki Kaneko, estará incluido en el juego.

A través de su cuenta en Twitter mostró esta melodía. Cabe señalar que es una versión adaptada de otro tema llamado Orca Force. Esta composición estará asociada con uno de los jefes que enfrentaremos en este título. Kaneko es el compositor a cargo del regreso de Travis Touchdown, y eso se reveló en noviembre del 2019. Otro usuario de esta red social, oz (@FINGERGUNHERO), resaltó un detalle interesante.

Al parecer, el trabajo de Nobuaki Kaneko con No More Heroes 3 para Nintendo Switch lo inspiró a crear su propia banda, Red Orca, y la canción mencionada es la primera del grupo. Suda51 quedó muy impresionado con este tema cuando se lo envió. Por lo mismo se decidió añadirlo. Cabe señalar que esta es la primera vez que este compositor participa con su talento en un juego. Ha participado en otras producciones.

Entre ellas dramas y películas japonesas. Será cosa de ver cómo contribuye a este videojuego. La primera entrega de No More Heroes tenía el talento combinado de Masafumi Takada y Jun Fukuda. Es una lástima que ninguno de ellos regrese a la tercera. En cuanto a la segunda, tiene algunos temas de Takada, aunque él no volvió a participar en la serie. Al lado de Fukuda participó también Akira Yamaoka, conocido por su trabajo en Silent Hill.

No More Heroes 3 para Nintendo Switch se pone galáctico en TGA 2019

En el caso de Travis Strikes Again: No More Heroes, se volvió a cambiar el equipo de compositores. El líder fue Kazuhiro Abo. Será cosa de ver si el trabajo de Kaneko con No More Heroes 3 para Nintendo Switch estará a la altura de las circunstancias. Al menos DEAD ORCA FORCE suena muy energético, y de seguro amenizará muy bien el combate contra un jefe. Esperemos que pronto haya más detalles del juego.

Please follow and like us:
Top